Alfa quiso derribar un dron que sobrevoló la casa de Gran Hermano y el dueño del aparato explotó: "Payaso, la próxima te…" – Revista Paparazzi

Alfa quiso derribar un dron que sobrevoló la casa de Gran Hermano y el dueño del aparato explotó: "Payaso, la próxima te..."

Martín Lema, el polémico es novio de Silvia Süller, Alejandra Pradón y Noemí Alan, metió el dispositivo y hubo lío.
TEVE
TEVE

Gran Hermano no sólo se juega adentro de la Casa. Afuera también pasan cosa que repercuten al interior de la vivienda más famosa del país. A veces hay gritos que alteran el ánimo de los participantes, y esta vez apareció un dron que generó una reacción de Alfa que fue considerada "violenta" por parte de Martín Lema, el joven uruguayo que manipuló el aparato tecnológico.

Lema se ha vuelto, poco a poco, un ruidoso y polémico integrante de la fauna mediática de nuestro país. De profesión periodista, el muchacho se las ingenió para ganar presencia en los programas de chimentos al calor de resonantes "romances" con figuras de la talla de Silvia Süller, Alejandra Pradón y Noemí Alan, con quien terminó en un escándalo cuando ella lo descubrió en un cuarto de hotel junto a la hermana de Thiago, otro participante de GH.

Con ganas de sumar más minutos en la pantalla, el sagaz Lema llevó un dron a la casa de Gran Hermano. Y por supuesto, se filmó y grabó la reacción de los jugadores, que aprovechando una de las tantas tardes tórridas del verano 2023 estaban en el jardín tomando un poco de sol y hablando de bueyes perdidos. En apretada síntesis, casi todo lo que se puede hacer encerrados allí adentro.

Las chicas empezaron a gritar apenas vieron al aparatito dando vueltas encima de sus cabezas, entre emocionadas y algo sobresaltadas. El que no mostró tantos sentimientos "positivos" fue Alfa, que directamente se levantó, agarró lo primero que tenía a mano y se lo arrojó al dron.

El elemento, justo es decirlo, no era contundente ni tenía la capacidad de poner en riesgo "la salud física" del dron. Se trató de un almohadón que de ninguna manera estaba en condiciones de derribarlo. Además, Alfa no tuvo puntería y su "lanzamiento" pasó a unos cuantos centímetros del dispositivo, por lo que el riesgo de "venirse a pique" fue nulo.

La actitud de Alfa fue considerada violenta por parte de Lema, que trató de "payaso" al participante más veterano de todos los Gran Hermano que se llevan disputados hasta el momento. "Tire mi dron y esta fue la reacción de los chicos de Gran Hermano. Alfa, la próxima te tiro unos lentes, payaso", expresó. Un nuevo enemigo para el jugador más polémico de esta edición.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig