Si bien la Diva se encuentra en La Feliz veraneando y todos esperaban sus clásicos programas desde Mar del Plata, Mirtha Legrand brilla por su ausencia en la pantalla chica y ese vacío se hace sentir y genera debate.
Por eso, y a pesar de que ya sería un hecho su regreso en el 2025 a la pantalla del Trece con su emblemático formato, comenzó a rumorearse la posibilidad de que se haga un especial desde la Costa Atlántica para cumplir uno de los sueños de la Chiqui.
Y si bien las autoridades del canal de Constitución aún no hablaron al respecto sí lo hizo Ángel de Brito en LAM donde adelantó que tanto la emisora como el nieto de la conductora, Nacho Viale, estarían evaluando realizar un programa especial para celebrar el cumpleaños número 98 de Mirtha.
Teniendo en cuenta que la diva celebra una nueva vuelta al sol el próximo 23 de febrero fue que el periodista de América contó: “Aunque sea un especial, para el día de cumpleaños van a hacer algo desde Mar del Plata, porque ya tienen contrato firmado para este año en el canal”.
CELEBRA LA VIDA... Y EL TRABAJO
Por su parte, y en medio de la recorrida por la cartelera teatral marplatense, en diálogo con Intrusos Legrand manifestó: “No hay novedades con respecto a mi programa, me parece que no se va a hacer en Mar del Plata”.
“Es una cuestión económica del canal, no mía. Es más, yo dije que no cobraba mi sueldo”, aclaró Mirtha quien luego concluyó: “Voy a hablar con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, y también con Nacho Viale. Ellos quieren que debute el 1 de febrero en Buenos Aires”.
