Cuál fue el famoso que pasó la primera noche con la China Suárez en la casa que le regaló Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Cuál fue el famoso que pasó la primera noche con la China Suárez en la casa que le regaló Benjamín Vicuña

Yanina Latorre aseveró que María Eugenia inauguró su título de propiedad de la mansión con el actor de El Marginal.
TEVE
TEVE

Los escándalos la sobrevuelan o en realidad se erige en el epicentro, en el punto originador de decenas de polémicas. A la mentada participación en la infidelidad de Mauro Icardi, ahora la China Suárez atiende otro flanco de controversia.

Todo se remonta a la separación de Benjamín Vicuña, una ruptura que en su momento no ofreció demasiados detalles y que dejó abiertos muchísimo interrogantes, porque no quedaban claros los motivos que empujaron al chileno a divorciarse de María Eugenia.

Con la explosión del Wandagate se puso la lupa en los comportamientos de la China y así brotaron a la luz algunas circunstancias de la separación. En esa sintonía se descubrió que Suárez le habría sido infiel y que el trasandino tuvo intenciones de perdonarla, hasta que descubrió algo imposible de asimilar.

Lo cierto es que ahora Yanina Latorre se sumergió de lleno en Vicuña, a partir de lo que habló con Wanda. Sí, el chileno y Nara charlaron en cuanto se descubrió el engaño de Icardi. La panelista de LAM describió una maniobra poco ética de la China: “Parece ser que antes de separarse, la China le pidió una casa para empezar de cero.  Lo convenció y compraron la casa  en Chacras de Murray. Al otro día de que firmaron la escritura ella le dijo que no lo quería más y lo dejó”. Un plan maquiavélico.

Pero eso no es todo, a las horas de conseguir el título de propiedad de una mansión que pagó Vicuña sucedió un acontecimiento picante, una noche de pasión con un famoso actor. Yanina exclamó: “Lo que enfureció a Vicuña fue que se enteró de que ella habría estrenado la casa con Nico Furtado”.

Evidentemente, la China seguirá generando más capítulos estrambóticos. Ahora se activará un investigación de ese romance con Furtado, que hoy vibra en España al lado de la bellísima Ester Expósito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig