Cuál fue el mensaje que Gastón Pauls le envió a Agustina Cherri, su ex, por el nacimiento de Bono – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje que Gastón Pauls le envió a Agustina Cherri, su ex, por el nacimiento de Bono

Gaston Pauls mensaje a Cherri
El actor se comunicó con la madre de sus dos hijos por la llegada reciente de este bebé.
TEVE
TEVE

Quedará marcado a fuego en su corazón, jamás olvidará qué sucedió un domingo 23 de enero de 2023. Agustina Cherri disfrutó a pleno del milagro de la vida al convertirse en madre por cuarta vez, a raíz del aterrizaje a este planeta del pequeño Bono.

La actriz experimentó todas las emociones, ese abanico gigante que abarca desde ansiedad, dolor, angustia y sobre todo la explosión de la felicidad con el nacimiento de su hijo. Una vivencia maravillosa que la transportó a las nubes de la alegría más inconmensurable.

La protagonista de decenas de éxitos televisivos se encargó de compartir sus sentimientos y un poco de la intimidad de esa sala de una clínica a través de su cuenta oficial de Instagram. Ahí, en el universo digital, Agustina se mostró radiante y con una luz única e indescriptible.

En ese conmovedor posteo, Cherri escribió con el motor de su corazón y publicó: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Parir y nacer en libertad".

El mensaje amoroso de Gastón Pauls a Agustina Cherri
El mensaje amoroso de Gastón Pauls a Agustina Cherri

Dentro de las múltiples reacciones, se destacó la intervención de Gastón Pauls, su ex pareja y padre de sus dos primeros hijos Muna y Milo. El actor no dejó pasar por alto semejante noticia, este acontecimiento de magnitud mayúscula y le escribió un comentario muy amoroso.

Gastón no dudó en expresarse con total honestidad y se mostró delante de todo el universo digital con mucho cariño para Agustina, que explicó el origen del nombre de su bebé. “¡Hermoso Bono! ¡Bienvenido! Te amamos. Se agranda la gran familia. ¡Los quiero!", redactó el famoso artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig