Cuál fue el primer gasto que hizo Felipe Fort tras cobrar su herencia en Miami – Revista Paparazzi

Cuál fue el primer gasto que hizo Felipe Fort tras cobrar su herencia en Miami

El muchacho se quiere quedar a vivir en Miami. Y ya tiene techo. Y con qué vista.
TEVE
TEVE

Corría el mes de enero cuando Felipe Fort dio a entender que su futuro estaba bien lejos de Buenos Aires. La tierra prometida, como no podía ser de otra manera, era Miami, el lugar que más le gustó en su vida a Ricardo, su papá.

En aquellos días, el jovencito mostró un tremendo edificio mirando el mar, y uno de sus seguidores quiso saber: “¿Ese penthouse es tuyo ya?”. Y él lo contó todo: “No. No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano”, explicó.

Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más”, agregó, dando a entender que su vida seguiría muy pronto en los Estados Unidos. “Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal”, reafirmó en esos días.

No pasaron más de tres meses y se dio casi todo: Felipe cumplió 18 años; se hizo con su fortuna heredada (dicen que fue más de 11 millones de dólares más acciones de la compañía); murió Gustavo Martínez, su tutor; y el muchacho emprendió su tour por las “Americas” y empezó a gastar sus dólares.

Según se pudo saber, su sueño se hizo realidad y el muchacho ya tiene donde vivir. Todo lo hizo de la mano de Gabriel Rydz, un consultor de inversiones que fue pareja de su papá y lo ayudó con todo lo que tuvo que hacer para realizar la compra en una de las zonas más caras de Miami.

El departamento queda en el edificio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach?. Según se anuncia, la propiedad tiene cuatro o cinco dormitorios y vale algo más de 2 millones de dólares. Los spa son de uso común, y hay piscina y spa y todos los amenities que uno se imagine.

El agente inmobiliario confirmó todo desde su cuenta de Instagram: “Done”, escribió, y regaló una foto de Feli mirando el mar junto a un video de todo el “balcón” con vista al Caribe. ¡Qué placer!

“El edificio fue construido en 2014 y cuenta con 39 pisos y la misma cantidad de unidades. Los departamentos tienen entre cuatro y cinco dormitorios y cocheras individuales. Las áreas comunes dejan ver el lujo con una decoración que incluye obras de arte y piedras italianas. Además, los residentes tienen acceso a club de playa privado, gimnasio y centro de negocios”, revelaron. ¡Qué lo disfrute!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig