Cuál fue la tarea que le encomendó Mauro a Furia antes de abandonar Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cuál fue la tarea que le encomendó Mauro a Furia antes de abandonar Gran Hermano

El último eliminado del reality habló de todo y reveló que pedido especia le hizo a su compañera.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el vínculo que mantuvieron Juliana Furia Scaglione y Mauro Dalessio dentro del reality fue un tanto particular. La doble de riesgo parecía hacer y deshacer la relación a su gusto, deseo y conveniencia dejando ante las cámaras al joven como sometido a ella.

Tras criticarlo por su performance sexual y pelerase a los gritos con el Tincho delante de todos, cuando el muchacho quedó en placa no pudo contra sus contrincantes y resultó ser el último eliminado del programa. Y fue así que, a pesar del encontronazo que tuvieron, se despidieron quedando Furia con cierta sensación de culpa.

Ya afuera de Gran Hermano y sentado en el banquillo del estudio del Debate, Dalessio comenzó a ser interrogado tanto por Santiago del Moro como por los columnistas y ex compañeros que pasaron por lo mismo que él. En ese contexto fue Coti Romero quien pidió la palabra y lo encaró.

Antes de irte de la casa le dijiste a Juliana que le quedaba un trabajo por hacer y ella se ve que se lo tomó como sacar a Emmanuel. ¿A qué te referías vos con eso?”, preguntó la correntina. A lo que Mauro explicó: “Sí, le dije básicamente que lo saque”.

CUAL FUE LA TAREA QUE LE ENCOMENDO MAURO A FURIA ANTES DE ABANDONAR GRAN HERMANO

“Porque yo a Emmanuel lo quería fuera de la casa de hace un montón porque es una persona que va llenando la cabeza a un montón de jugadores ahí adentro”, sumó. Siguiendo con su postura y descargo, el ex Tincho de la casa se dirigió a Gastón Trezeguet para marcarle algo en lo cual se diferencia.


Mirándolo a la cara, Dalessio lanzó: “No comparto con vos que, entiendo lo que vos decís de que es fundamental una persona como  Furia para el reality, banco eso, lo que sí no banco es que si yo llego a hacer un octavo de lo que ella hace estoy afuera colgado en el obelisco”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig