in

Cuál será el futuro laboral de Marcela Tauro en América después del escándalo en Intrusos: “Podría ir al programa de Fantino”

Desvinculada de Intrusos, la periodista analiza la mejor oferta para saber cual será su futuro en la tele.

La salida de Marcela Tauro (55) de Intrusos sigue dando que hablar. Acaso su estrecho vínculo con su conductor, Jorge Rial, o los 17 años que hace que integra el panel del programa de espectáculos, que forma parte de la grilla de América, jamás hicieron pensar que un abrupto final se desencadenaría.

Pero ocurrió y fue a raíz de un tenso momento que vivieron al aire mientras entrevistaban a Juan Roccabruno, exasistente del doctor Rubén Mühlberger, hoy detenido por la justicia. Desde el 21 de mayo, día siguiente al entredicho, Tauro no volvió a aparecer en el panel del ciclo.

En las últimas horas se supo de manera definitiva que  la periodista no se reincorporaría al programa.  ¿Y cuál será su futuro laboral? Si bien Marcela estaba muy consolidada en Intrusos, también se desempeña diariamente en el programa radial El club del Moro, que se emite por La 100. Pero, obviamente, otras ofertas laborales le llegaron a partir de su salida del programa Rial.

Las chances son muchas, y ella no ve con malos ojos irse de América. El tema es que no piensa en renunciar.

Los rumores abundan, pero aún nada está confirmado. Como ella es empleada efectiva del canal de Palermo, podría sumarse a algunos otros programas de la señal. La que menos chances tiene es pasar a formar parte del magazine Informados de todo, que conduce Guillermo Andino en las mañanas.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

Y la que subió mucho en las últimas horas es la de ir al del ciclo Fantino a la tarde, que lidera Alejandro Fantino. “Podría ir muy pronto ahí”, dicen. La tercera versión es la que podría integrar el panel de La pura verdad, con Mauro Viale.

PARA PENSAR…

Pero no sólo los programas de la señal le habrían hecho llegar sus propuestas. Aparentemente, algunos otros ciclos le habrían ofrecido trabajo. Tal fue el caso de Angel de Brito, quien en 2019 le ofreció ser parte del panel de angelitas y –según trascendió- el programa Hay que ver, que capitanean Denise Dumas y José María Listorti, también querría tenerla entre su staff, en Canal 9.

¿Qué decidirá la periodista? En unos días lo sabremos…

Comentarios