¿Cuáles son los planes de Marcelo Tinelli para el 2020? Toda la data… – Revista Paparazzi

¿Cuáles son los planes de Marcelo Tinelli para el 2020? Toda la data...

Siempre rodeado de los suyos, lidera Showmatch desde hace años con enorme éxito y ahora también preside San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores. Sus planes para el año que comenzó.
TEVE
TEVE

Si hay algo que siempre quedó en claro es que para Marcelo Tinelli (59) la familia es lo primero. La compañía constante de sus hijos da cuenta de eso. En cada proyecto que el conductor de Showmatch emprende, ellos están presentes. Su mujer, Guillermina Valdés (42), sus hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo son su norte. Claro que a ellos se suman Dante, Paloma y Helena, los chicos que Valdés tuvo con el productor Sebastián Ortega. La gran familia se acompaña siempre.

El 14 de diciembre fue un día por demás especial en la vida del Cabezón, y su familia lo acompañó, como siempre. Es que ese día Tinelli se convirtió en presidente del club de sus amores: San Lorenzo de Almagro. Las primeras imágenes que Tinelli compartió en su cuenta de Instagram son las de la familia votando, con la esperanza de que el líder del clan se convirtiera en el nuevo presidente del club.

“La Familia primero gracias @guillevaldes1 @juanittinelli1 @frantinelli1 @candelariatinelli por acompañarme #sanlorenzo”, escribió al pie de una serie de fotografías en que se los ve esperando –mate en mano– los resultados del escrutinio. “Gracias a todos los que me están acompañando en este día tan especial para los cuervos #sanlorenzo”, agradeció con otras imágenes en que posa con hinchas fanáticos del club.

Sin dudas, Tinelli logró forjar –a lo largo de los años– una carrera televisiva tan exitosa que lo llevó a entrar cada noche en la casa de la gente. Sus fanáticos lo sienten parte de su familia. El, con talento y carisma, se ganó el corazón del público que lo acompaña en cada paso que da.

Si bien coqueteó con la política, hasta el momento no avanzó en aquel plano, pero sí se sumó al plan lanzado por el nuevo gobierno, llamado Argentina contra el Hambre. Allí, Tinelli integra el consejo asesor. Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo del actual gobierno, le dijo al ciclo radial de Luis Novaresio que Tinelli viene trabajando hace mucho tiempo en el tema social de modo independiente y que se suma al consejo “ad honorem, para colaborar en el seguimiento del plan Argentina contra el Hambre”.

Y será a partir de eso que no extrañó ver en un video al presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludarlo por su flamante presidencia de San Lorenzo. “Hola, Marcelo. ¿Cómo estás? Sé que estás asumiendo la presidencia de tu club. Sé cuánto querés a San Lorenzo y te deseo lo mejor, lo mejor para el club que querés. No toda la suerte para que ganen siempre, porque con Argentinos quisiera que no ganen nunca, pero la verdad que es un enorme club que merece la mejor de las suertes y vos vas a saber conducirlo. Te mando un abrazo muy grande y sabés que estoy a tu lado siempre. Gracias por todo lo que das, por todo lo que nos ayudás en la lucha contra el hambre. Te mando un abrazo muy grande. Estoy muy contento de que San Lorenzo tenga un presidente que se llama Marcelo Tinelli”, fueron las palabras de Fernández que Tinelli agradeció con otro mensaje.

“Gracias, querido amigo y presidente de todos los argentinos, @alferdezok , por este cariñoso y cálido saludo, al haber asumido la presidencia de @sanlorenzo”, le dedicó.

Sin dudas, el año que se va deja mucho en la vida de Tinelli: la finalización de la edición 2019 de Showmatch, la presidencia de San Lorenzo y la familia unida. ¿Qué más puede pedir?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig