¡Cuánto amor! El cariñoso y cómplice mensaje de Gianinna Maradona a la hermana de Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

¡Cuánto amor! El cariñoso y cómplice mensaje de Gianinna Maradona a la hermana de Daniel Osvaldo

Además de no ocultar su romance con el exfutbolista, la hija del Diez mostró su salida con Anabel y le agradeció por su eterna compañía.
TEVE
TEVE

Lejos de querer ocultar su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se mostraron juntos en varias oportunidades, y se dejaron fotografiar disfrutando de unos días en el sur argentino, mientras el exfutbolista daba varios conciertos con su banda de rock. 

Además, los tortolitos dejaron a la vista de todos sus seguidores varios guiños en las redes sociales, y son los usuarios de Instagram quienes ahora están atentos al avance de esta relación mediante nuevas publicaciones, likes y comentarios entre ellos. 

En ese contexto, los followers se mostraron felices por el nuevo posteo de Gianinna, quien decidió compartir una cálida imagen junto a nada más ni nada menos, ¡que su cuñada!

A pesar de que mantienen una relación de amistad hace tiempo, la hija de Claudia Villafañe decidió publicar en sus historias una divertida foto junto a Anabel, la hermana del cantante, a quien le dedicó unas tiernas palabras y le agradeció por su compañía y su fiel cariño. 

Luciendo sonrientes y disfrutando de una cerveza, Gianinna y su amiga posaron con un exquisito bizcochuelo, dando a entender que aprovecharon la noche de chicas para prepararse el postre. 

EL POSTEO DE GIANINNA MARADONA DEDICADO A ANABEL, LA HERMANA DE DANIEL OSVALDO

Asimismo, la hermana de Dalma le escribió un sentido texto a Anabel, el cual dejó a la vista de sus más de un millón de seguidores, aclarando que su vínculo viene desde hace varios años atrás: "Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños..."

Aunque las reacciones a esta imagen únicamente las recibe la dueña en su cuenta, en Twitter los fanáticos se mostraron contentos de esta publicación y continuaron con las deducciones que indican que la hija de Diego y la expareja de Jimena Barón están en su mejor etapa. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig