Cuánto dólares le ofreció una empresaria a Hernán Drago por una noche de pasión – Revista Paparazzi

Cuánto dólares le ofreció una empresaria a Hernán Drago por una noche de pasión

El reconocido modelo se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas con la confesión que hizo.
TEVE
TEVE

Hernán Drago se convirtió en el foco de todos los medios cuando contó hace algunas horas cuántos dólares le ofreció una mujer para poder pasar la noche con él. Todo se dio cuando el reconocido modelo visitó Cortá por Lozano y reveló detalles.

Fue entonces que el famoso dejó boaquiabiertos a todos con los detalles que contó hace algunas horas en el programa de Telefe: "Era una empresaria, yo había hecho una gráficas para un perfume internacional que se vendía en varios países y en 10 días yo tenía que recorrer 7 u 8 países".

Eso no es todo porque el famoso decidió ir por más y contó mucho más: "En uno de esos lugares había hecho un sorteo en el que las mujeres de ese día subían a sacarse una foto con el modelo del momento y se sube una empresaria me empieza a decir un par de piropos muy lindos, en Ecuador fue esto".

Súper incómodo, Hernán reveló cómo la mujer lo encaró y le propuso dinero para poder pasar la noche con él: "Me empezó a decir ‘¡qué lindo sos!’ y yo le dije ‘gracias’ y me dice ‘no, pero tenemos que hacer algo’, y le respondo ‘¿con qué?’. ‘Con que sos muy lindo’, me dice y le digo ‘¿algo como qué?’".

LA CONFESIÓN DE HERNÁN DRAGO

"Yo estaba en pareja, y me dice ‘¿vos estas solito hoy en el hotel?’. Entonces le dije ‘¿cuál es la propuesta?’ Después me di cuenta que la propuesta era seria, pero en ese momento yo no me lo estaba tomando así. Me dice ‘te puedo ofrecer dinero", lanzó.

Fue entonces que finalizó: "Le pregunté, ‘¿de cuánto estamos hablando?’ y me dice ‘dos mil dólares’. Le dije que no, después me ofreció cinco mil dólares, le volví a decir que no. Y me dijo ‘hasta diez mil dólares te puedo ofrecer’. Entonces yo le dije ‘me siento muy halagado pero muchas gracias’ y ahí se retiró. Yo no acepté"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig