Cumpleaños y… ¡polémica! ¿Por qué Mateo Messi se enojó con Lionel, su papá? – Revista Paparazzi

Cumpleaños y... ¡polémica! ¿Por qué Mateo Messi se enojó con Lionel, su papá?

El delantero confesó que su hijo le hizo un reclamo por algunas declaraciones que había dado Lionel y se hicieron virales
TEVE
TEVE

Lionel Messi no suele dar muchas declaraciones sobre su vida privada, sin embargo, previo a la Copa América, la estrella del Barcelona contó un chiste que le hizo Mateo, su segundo hijo, y la picardía se hizo viral: “El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que les ganó a ustedes. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito. Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!".

Además, el futbolista comentó que para provocar a su hermano más grande, el pequeño alienta al rival más grande del Barcelona: “Si ve la tele grita un gol del Real Madrid para hacerselo apropósito al hermano, Thiago se calienta y el otro le sigue gritando ‘goool’”.

EL ENOJO DE MATEO

Como todo en el mundo Messi, el relato se hizo viral y despertó el amor de todos los fans, pero al que no le gustó nada que haya confesado eso fue al mísmismo Mateo. En una nota para el medio Sport, Lionel reveló que ahora su hijo estaba molesto con él: “Mateo se enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona”.

Y además, contó que también estaba molesto porque en las redes sociales publicaron un video de Mateo supuestamente gritando un gol del contrario y no fue así lo que sucedió: “Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol y gritó gol. Pero después cuando veía el video ese también se enojaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barsa”.

Por otro lado, el Diez del equipo catalán explicó que al estar creciendo, Mateo comienza a tomar el fútbol de otra manera, más pasional y a la vez, más racional también: “Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. Aparte, a ninguno (de sus hijos) les gusta perder a nada. Son muy competitivos”.  

https://www.youtube.com/watch?v=1t78bV4eKds
MATEO MESSI FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS HACIENDO UN GOL Y CELEBRANDOLO IGUAL QUE SU PAPÁ LIONEL

LIONEL MESSI HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN FAMILIAR

Sobre su relación con sus descendientes y lo reconocido que es él a nivel mundial, Lionel asegura de que no le molesta la fama, pero admite que le gustaría en algunos momentos poder pasar desarpecibido sobre todo cuando tiene tiempo con sus hijos: “A veces cuando los llevo al cole, que todos piden autógrafos o fotos, y ellos se quedan parados ahí, me gustaría estar más con ellos pero no me quejo para nada de lo que me pasa”.

Y, sacando su lado romántico a la luz, Messi habló de su relación con Antonella Roccuzzo y llenó de elogios a su esposa, a la que conoce desde que tenían siete años: “Ella es todo para mí. El hecho de tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas.Es una persona que me conoce de hace mucho tiempo, sabe cómo entrarme en cada momento. Sobre todo en lo malo. Prácticamente no tiene dias malos ella, vive de buen humor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig