¿Da o no da? La hija menor de Guillermina Valdez y Sebastián Ortega, Helena, se hizo su primer tatuaje y es hermoso – Revista Paparazzi

¿Da o no da? La hija menor de Guillermina Valdez y Sebastián Ortega, Helena, se hizo su primer tatuaje y es hermoso

La adolescente incursionó en el mundo de los tattoos, al igual que sus hermanos. ¡Y le quedó divino!
TEVE
TEVE

Helena Ortega, la hija menor de la exmodelo Guillermina Valdes (43) y el productor Sebastián Ortega (47) tomó una decisión que requirió el visto bueno de sus papás.

Es que la muchacha, que cumplió 15 años en el mes de junio, se hizo su primer tatuaje. ¿El lugar elegido? El brazo. ¿El dibujo? El ángel cupido con su arco y flecha. El diseño, realizado en color negro, es mediano y muy acorde a su edad. Así, Helena, pasó a formar parte del grupo familiar que tienen tatuajes, como lo son su mamá, su papá y su hermana Paloma.

Helena Ortega mantiene un perfil súper bajo y no deja que su mamá comparta fotos suyas en las redes. Sin embargo, hace apenas unos meses se conoció su talento oculto: se supo que toca la batería y lo hace muy bien. El encargado de difundirlo había sido su primo Bautista, hijo de Emanuel y Ana Paula Dutil, quien aclaró que su prima lo hacía genial y tenía sólo 15 años.

Con un poco de timidez, Helena debutó en el mundo de los tatuajes. ¿Seguirá los pasos de su hermana? Es que Paloma tiene diseños tanto en su brazo como en su pierna. Pero Guillermina tampoco se queda atrás. Tiene tatuados los nombres de sus hijos cerca del pubis y una estrella en un brazo. Su padre, Sebastián, también tiene muchísimo tattoos.

 Y si de tomar ejemplos se trata, tal vez la muchacha haya mirado –además- a Candelaria Tinelli (hija del esposo de su mamá), quien tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado, o al propio Tinelli, que también dibujó gran parte de su piel.

¿Será este el primero de muchos tatuajes para Helena? Habrá que esperar para ver si se entusiasma y se hace otro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig