in

Marcelo Tinelli le regaló una increíble torta de cumpleaños a Helena, la hija de Guillermina Valdés

El conductor mostró el original pastel que le obsequiaron a la joven, quien festejó sus 15 años en medio de la cuarentena.

LA INCREÍBLE TORTA DE CUMPLEAÑOS QUE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDES LE REGALARON A HELENA.

Helena, una de las hijas que Guillermina Valdés tuvo con Sebastian Ortega, cumplió 15 años y el aislamiento social obligatorio les impidió realizar un festejo grande con familiares y amigos, como suele hacerse en esta edad tan especial en las mujeres.

Sin embargo, Marcelo Tinelli y Guillermina se las ingeniaron para hacerle pasar a Helena un día muy especial. Como la comida favorita de ella es el sushi, el conductor y su pareja encargaron una gran mesa con todas sus piezas favoritas.

Pero eso no fue todo, lo más impresionante llegó para el postre, ya que, la familia encargó una gran torta de cumpleaños decorada como una tabla de sushi. “Aprovecho que en casa estamos de cumple y tenemos esta torta temática para pedirles que me ayuden a conocer #emprendedores de tortas, comidas y eventos para chicos”, escribió el conductor junto a la foto del pastel. Luego, agregó: “La torta de sushi 😂 es de @helenaa.ortega”.

En sus historias de Instagram, el conductor también mostró el banquete y le dedicó tiernas palabras a la hija de Guillermina. “Feliz cumple, Helena Ortega. Te amo!”, escribió sobre una foto de la torta.

En otra publicación, Tinelli compartió una foto con Helena de pequeña y Lorenzo, su hijo más pequeño, cuando era bebé. “Feliz cumple a la más hermosa, Helena Ortega. Te voy a amar siempre”, escribió.

El cumpleaños de Helena ocurrió justo en la semana que pasa en la casa de su mamá, por lo tanto, es muy probable que la semana próxima, la joven tenga otro gran festejo junto a su padre, Sebastián. ¿Logrará superar en originalidad a la torta de Marcelo?

Comentarios