in

Dalma Maradona, a un paso de firmar su contrato más importante en su carrera laboral

La producción del Súper Bailando informó que la negociación está muy avanzada y que la hija del Diez sería la próxima figura en sumarse a lista de participantes confirmados.

Cuando la producción de LaFlia tiene en mente la incorporación de alguna figura en particular para el Súper Bailando, las negociaciones se vuelven cada vez más serias e intensas. Sobre todo si el tiempo apremia… Por eso, a poco de debutar la edición 2020 del programa que conduce Marcelo Tinelli, la lista de participantes se va agrandando cada vez más.

Y fue en Siempre Show donde lanzaron a modo de enigmático a qué figura están intentando seducir para que haga su debut en el show. Tomás Dente, conductor del ciclo, lanzó: “Estaría a un paso de la confirmación, falta resolver un temita minúsculo, pero está toda la voluntad para que desembarque en la pista”.

Su coequiper, Noelia Antonelli, tomó la posta y agregó información. “Puntualmente ya hubo charlas y están definiendo algunas cuestiones. Desde la producción la quieren tener cueste lo que cueste. Es una figura que tiene muchísimo para darle al show. Estamos hablando de una mega famosa, viene de una familia de famosos y de talentosos”, detalló.

“Su papá es nada más y nada menos que Diego Maradona. La convocada al Bailando es Dalma Maradona. Y atención que está muy avanzada la incorporación. Flamante mamá, dio a luz hace poquito a su hija Roma”, develaron finalmente.

Dalma, hasta el momento, no hizo ningún anuncio al respecto. Por ahora, ella sólo se limita a ultimar los detalles de los preparativos para el cumpleaños número 1 de su hija. Tan compenetrada está con la celebración del cumplea que en su cuenta de Instagram publicó una particular historia.

“Aviso a todos que arranca la semana en donde los voy a TORTURAR porque en 10 días mi bebé cumple 1 año… “, adelantó divertida. “¿No lo pueden creer? Yo tampoco…”, admitió después un tanto incrédula sobre el rápido paso del tiempo.

Comentarios