Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino – Revista Paparazzi

Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino

TEVE
TEVE

Siempre soñó con formar su propia familia. Al poco tiempo de haberse casado, Dalma Maradona le gritó al mundo que está embarazada. Mejor dicho, su papá, Diego, fue el encargado de dar la noticia. Si bien la joven le pidió que, por favor, no dijera nada, fiel a su estilo... ¡El ex futbolista no dudó en hacerlo público!

 

 

¿Cuándo falta para que Dalma de a luz a su primogénita? Menos de un mes. Por eso, todos quieren saber cómo se llamará la pequeña. La actriz de Campanas en la noche contó que no eligieron el nombre. Sin embargo, idearon un método muy original y un tanto particular para elegirlo... ¿Ellos serán los encargados de nombrarla? Para nada.

 

 

"El nombre es un tema... Falta un mes para que nazca y todavía no lo sé. Benjamín se va a encargar de eso", expresó, para sorpresa de todos, en diálogo con Mosquita muerta. Exacto, Benjamín Agüero: el primo de la niña e hijo de su hermana. 

 

 

Dalma no es la única que permite que los niños de su familia elijan el nombre de su hija. Evangelina Anderson optó por un método muy similar. Sus hijos eligieron el nombre de su última beba. Mejor dicho, su niña más grande fue la encargada de la elección.

 

 

 

 

Ustedes, ¿dejarían que el más pequeño de la familia sea el responsable de tan importante elección?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Dalma permitirá que el hijo de su hermana elija el nombre de su beba.

Dalma permitirá que el hijo de su hermana elija el nombre de su beba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig