Dalma Maradona fulminó a Matías Morla: «Sos lo peor que le pasó a mi papá» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona fulminó a Matías Morla: "Sos lo peor que le pasó a mi papá"

TEVE
TEVE

Las hijas de Diego Maradona están enemistadas con su papá desde hace mucho tiempo, pero el vínculo se deterioró aún más cuando el Diez trató de ladrona a la madre de las chicas, Claudia Villafañe. Ahora, el abogado del exftubolista, Matías Morla, tiró un fósforo y el fuego volvió a arder.

 

 

En diálogo con Intrusos, el letrado acusó a las hijas de Maradona de acercarse solo a su padre cuando necesitan dinero. "Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Le piden al padre sumas en dólares que como actriz y sin trabajar una y otra hija no podrían tener jamás. Tratar de tonto al padre y nada mas acercarse para pedirle plata es muy triste y por eso Diego está como está”, expresó, picante.

 

 

Ante los polémicos dichos de Morla, fiel a su estilo, Dalma salió al cruce y lo fulminó. "Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes. Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto. VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ", expresó, enojadísima, en Twitter.

 

 

 

Antes de cerrar, Dalma volvió a arremeter contra Morla y, principalmente, hizo referencia a sus dientes... ¿postizos? "Mi hermana y yo pagamos las consecuencias de no haber querido ARREGLAR con vos como lo hicieron tantos otros. Acá estamos. DECI LA VERDAD, DEJA DE INVENTAR COSAS. Deja de mentir teclado Yamaha", cerró.

 

 

 

¡No hay tregua!

 

 

Dalma se hartó de Morla y se río de sus dientes.

Dalma se hartó de Morla y se río de sus dientes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig