Dalma Maradona hizo una fuerte denuncia contra Verónica Ojeda: ¡Sin vergüenza! – Revista Paparazzi

Dalma Maradona hizo una fuerte denuncia contra Verónica Ojeda: ¡Sin vergüenza!

La hija de Diego dejó muy mal parada a la ex de su papá por inventar fotos mediante Photoshop en 2014.
TEVE
TEVE

Hace cinco años, se armó un terrible escándalo en la familia Maradona y, este fin de semana, Dalma se encargó de mostrar toda la verdad. La hija mayor de Diegodemostró como Verónica Ojeda mediante la ayuda del Photoshop armó fotos de su hermana Gianinna comiendo con Jorge Taiana para provocar el enojo del propio ex jugador.

“¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… porque en Google en ese momento ponías ‘cena con amigos’ y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…”, escribió la actriz en sus historias de Instagram.

LEE MAS
Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez confirmaron su romance
Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

“¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?”, se preguntó sobre la herramienta de computación que se usa para manipular imágenes. “Esta foto usó para recortar a Giani y ¡OJOOOO! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!)”, siguió. “Una CAPAAAA. Al día de hoy me preguntó con qué fin…”, terminó, con otra foto (se puede ver en la galería de imágenes).

LA PRIMERA FOTO QUE SUBIO DALMA.
ESTA ES LA SEGUNDA.

LA HIJA MAYOR DE MARADONA RECORDO UN EPISODIO DE 2014 Y DEMOSTRO QUE OJEDA ES UNA MENTIROSA Y MALA PERSONA.

PASO A PASO COMO UTILIZO EL PHOTOSHOP OJEDA.
Y EL RESULTADO FINAL.

Esta historia pasó en 2014, cuando la rubia quería que el jugador se acerque más de Diego Fernando y deje de lado a sus hijas mayores tratando de distanciarlas por medio del novio de Claudia Villafañe. El rubio productor de teatro esto decía de su relación con las hijas de Diego. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig