Dalma Maradona: “Mi papá está re baboso con Roma” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona: “Mi papá está re baboso con Roma”

Para desmentir alejamientos, la actriz reveló que se encontró con Diego Maradona para fortalecer el contacto de su padre con la nieta. También remarcó que “no es que él la veía solamente por videollamada, ya se conocían hace tiempo”.
TEVE
TEVE

Las relaciones afectivas en torno a Diego Armando Maradona se han convertido en un verdadero laberinto. Permanentemente surgen novedades respecto a peleas, reconciliaciones, distanciamientos, acercamientos, etc. Por ende, sostener la información con el paso del tiempo, en lo que se refiere a cada uno de los vínculos que se dan en el seno más cercano al Diez, es muy complicado. Sobre todo porque el propio Maradona ha demostrado que, al margen de sus embestidas, no es un tipo político y actúa de acuerdo a lo que le pide, en ese momento, su corazón.

Y cuando daba la impresión de que el juicio que viene llevando adelante con Claudia Villafañe había terminado de alejarlo de sus dos hijas mayores, Dalma (33), la más grande, reveló que hace poco organizó un encuentro con su padre para que él pudiera conocer a Roma. La nieta de Maradona tiene un año y es fruto de la relación de la actriz con Andrés Caldarelli, pero hasta agosto pasado Pelusa todavía no había tenido contacto personal con la beba y, según se supo por entonces, el problema no era personal, solo que no se coincidían los tiempos para que consiguieran verse.

“Mi papá quedó re contra baboso con Roma. En realidad, ya la conocía. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir ‘che, sepan todos que ya la conoció’. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón”, explicó Dalma, quien el pasado 2 de abril cumplió 33 años y recibió una videollamada simultánea de su hermana Gianinna, su mamá Claudia y también de Diego.

La celebración fue íntima, pues las condiciones que impone el desarrollo del aislamiento social obligatorio no ofrecen otra alternativa y generan la obligación, legal pero moral fundamentalmente, de quedarse en casa y evitar cualquier tipo de reunión social para evitar el contagio del coronavirus.

Justamente, las medidas preventivas que se vinieron instrumentando desde la implementación de la cuarentena no representan un tema secundario para Dalma, no solo por los riesgos que corre ella, pues su intención es también proteger a los suyos.

Dalma Maradona confirmó que estará en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. La hija de Diego tiene ganas de lucirse en la pista.

Por esa razón seguramente la profilaxis fue algo elemental para ella cuando debió responder a la propuesta que le hicieron llegar para sumarse al Bailando por un sueño, certamen que desde hace rato la quería tener entre sus figuras. Al parecer, ya existe un principio de acuerdo e inclusive se comenta que Dalma, en silencio y respetando la cuarentena, ya les dio inicio a los ensayos.

Pero antes, desde la producción del reality debieron garantizarle una serie de pedidos, entre los cuales, previsiblemente, se tuvo que incluir un auto individual y colaboradores que trabajen munidos de guantes y barbijos. 

Sin dudas, una gran incorporación para el programa que conduce Marcelo Tinelli, quien, dicho sea de paso y por exigencia de Dalma, cada vez que la actriz salga a la pista, no podrá darle micrófono a ningún detractor reconocido de Maradona. Para evitar peleas, algo tan común en el entorno de Diego, donde, gracias a Dios, también se producen reconciliaciones y gestos de amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig