Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que Diego conozca a su hija: «Primero tengo que…» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona, sobre la posibilidad de que Diego conozca a su hija: "Primero tengo que..."

TEVE
TEVE
A tres meses del nacimiento de Roma, la hija que tuvo junto a Andrés Caldarelli, Dalma Maradona brindó una entrevista a fondo a Los Ángeles de la Mañana y uno de los principales temas que abordó fue la conflictiva relación que tiene con su papá, Diego Maradona, desde que le inició una batalla judicial a su mamá, Claudia Villafañe.
 
 
Al ser consultada sobre su vínculo actual con Diego, Dalma expresó: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra".
 
 

El conductor le preguntó si tenía muchos temas pendientes con su padre y la actriz confesó: "Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".
 
 
Sin embargo, Dalma aclaró que la comunicación con su papá no es sencilla. "Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba", dijo con decepción. 
 
 

 

Dalma Maradona se refirió al vínculo actual que tiene con su padre.

Dalma Maradona se refirió al vínculo actual que tiene con su padre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig