Dalma y Gianinna, enojadas con el entorno de Diego tras la operación: «¡Nadie fue capaz de avisar!» – Revista Paparazzi

Dalma y Gianinna, enojadas con el entorno de Diego tras la operación: "¡Nadie fue capaz de avisar!"

TEVE
TEVE

Luego de someterse a unos estudios días atrás para controlar una hernia hiatal que le estaba provocando dolores, Diego Maradona decidió esperar para ponerle fecha a la operación. Durante ese paso por la Clínica de Olivos, Gianinna estuvo al lado suyo todo el tiempo y ese encuentro selló la reconciliación después de haber pasado algunos meses distanciados.

 

Sin embargo, el sábado último, la relación entre ellos -Dalma incluida- volvió a tensarse debido a que las chicas se enteraron por los medios que su padre había sido operado. Enojadísima con el entorno de su padre por no haberle dado información, Gianinna hizo un descargo en Instagram Stories.

 

“¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo”, describió la joven.

 

Luego, se refirió con ironía y bronca a Verónica Ojeda -quien se volvió a acercar a Diego tras su separación Rocío Oliva- y Matías Morla. “Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo. Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente”, cerró.

 

Dalma también se refirió al tema, aunque de modo más enigmático. “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene... (ampliaremos) Sacame el celular porque se pudre todo...”, escribió en Twitter. Y agregó: “Sacame el celular porque se pudre todo”.

 

 

Dalma y Gianinna, preocupadas por la salud de su padre.

Dalma y Gianinna, preocupadas por la salud de su padre.

El descargo de Gianinna.

El descargo de Gianinna.

El descargo de Gianinna.

El descargo de Gianinna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig