Categorías: TEVE

Damián de Santo dijo ser "besuquero" con sus hijos: "El de 17. . ."

Publicado por
Paparazzi

Una foto de Benjamín Vicuña en la que le estaría dando un beso en la boca a la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, abrió el debate. En Morfi, todos a la mesa, invitaron a una psicóloga especializada en infancia para hablar de ese tema. Lejos de llamarse a silencio, el conductor, Damián de Santo hizo una confesión que nadie esperaba.

"Lo cuento como algo personal. Yo soy besuquero”, expresó con respecto a los piquitos que le da a sus hijos y confesó: "Lo que me pasa con mi hijo de 17 es que ya lo esquiva y yo lo entiendo, lo respeto. Si él no me lo da, no me lo da". En cambio, su hijo más chico reacciona (al menos por ahora) de otra manera: "Camilo me besa él, lo entiende como una necesidad y no lo intelectualiza como algo nocivo. Incluso me ha pasado que si me paraba un matrimonio con dos nenes o dos nenas, los papás me saludan y la gordita me tira un beso en la boca. ¿Y qué le voy a decir? ¿Qué no?”.



Para dejar bien en claro lo que piensa, no dudó en explicar: "Me parece que no hay que estigmatizar el tema del beso cuando ellos, solitos, ya van empezando a incomodarse y van a empezar a pedir que no los besen en la boca".

 

¿Están de acuerdo?

Por Agustina Rinaldi 

¿Da o no da?