Damián De Santo habló del terrible momento que atraviesa Polka: “Olvidarse de dónde Adrián partió es…» – Revista Paparazzi

Damián De Santo habló del terrible momento que atraviesa Polka: “Olvidarse de dónde Adrián partió es..."

Desde la localidad cordobesa de Villa Giardino, lugar donde vive desde hace 20 años y que casi pierde por culpa de un incendio, el actor habló sobre la situación de Polka.
TEVE
TEVE

Hace 20 años Damián De Santo dejó todo atrás y se fue a vivir a la localidad cordobesa de Villa Giardino. Allí vive junto a su mujer y sus hijos en su complejo turístico de cabañas. Hace unos meses casi perdió todo producto de un voraz incendio en la zona. También tuvo que afrontar este año una denuncia por usurpación.

En este contexto, el actor analizó la tremenda situación por la que pasa el sector turístico en el marco de la pandemia y se refirió al difícil momento económico por el que atraviesa la productora Polka tras el parate de las grabaciones de las ficciones.

“Me da una enorme tristeza. Sé que Adrián está sufriendo mucho, pero también sé que mis compañeros técnicos la están pasando mal y hay que hacerse cargo”, aseguró De Santo.

De Santo, trabajó muchos años para la productora de Adrián Suar con quien lo une una amistad. “Me da una enorme tristeza. Sé que Adrián está sufriendo mucho, pero también sé que mis compañeros técnicos la están pasando mal y hay que hacerse cargo”, dijo entristecido en diálogo con Infobae.

Damián recordó los inicios de Polka cuando “los escenarios eran de telgopor y nadie te quería dar ropa. Olvidarse de donde Adrián partió y sólo recordar donde llegó es injusto. Además, su participación accionaria es mínima”.

Se preocupó por la micro y por eso se hizo macro. No olvidemos que cambió la tele y obligó a hacer cosas de calidad. Popularizó a actores del San Martín, pero también a directores”, completó De Santo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig