¡Mucho mejor! Revelan el listado de famosos que estarían en la segunda temporada de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Mucho mejor! Revelan el listado de famosos que estarían en la segunda temporada de MasterChef

Lo dijo Rodrigo Lussich en intrusos en el espectáculo. Hay quince nombres que suenan fuerte
TEVE
TEVE

La primera edición de Masterchef Celebrity es un éxito. En tiempos donde la tele abierta tiene competencia no solo con el cable sino también con las plataformas de moda, el programa de cocina regresó a los espectadores a la pantalla. Por eso, ya se piensa en su segunda temporada, y en Intrusos en el espectáculo adelantaron la lista de quienes podrían ser los convocados.

En principio, bajo la conducción de Santiago Del Moro, la edición comenzaría en enero, ni bien se concrete la final del que está al aire. Días más, días menos de por medio, la premisa es “pegar” un programa a otro para no distraer la atención del público y que se “enganche” con los nuevos participantes.

"La segunda temporada arrancaría en enero. la idea es pegar la primera con la segunda edición, también con participantes famosos"

Concentrados en la lista de convocados que podría debutar a comienzos del 2021, hay famosos que ya fueron convocados y que están en plena etapa de negociación económica, algunos que todavía no fueron llamados pero que se apuesta a su respuesta afirmativa y algún que otro que fue incluido en la lista y, tiempo después, borrado.

ESTA SEMANA EL REALITY TIENE A VIEJOS PARTICIPANTES QUE COMPITEN POR EL REPECHAJE

Rodrigo Lussich, desde Los escandalones, reveló los nombres y apellidos de quienes el ciclo querría tener y los motivos, entre ellos que los perfiles coincidan con los participantes actuales, que tanto rédito en rating están dando.  

"Entre los convocados están Karina Jelinek, Darío Lopilato, Hernán Drago, Andrea Rincón, Carolina Pampita Ardohain, entre otros..."

El conteo de apellidos se compone de quince opciones, con algunas que les interesan más y, otras, claro, no tanto. Entre ellos están Mex Urtizberea, Karina Jelinek (para que “ocupe” el lugar de Vicky Xipolitakis), Carmen Barbieri, Andrea Rincón (que ya es prácticamente una de las primeras confirmadas), Lola Latorre, Claudia Fontán, Gladys la Bomba Tucumana, Pablo Lescano, Hernán Drago (que, según el panelista, se lo tendría que “robar” a Guido Kazcka), Carolina Pampita Ardohain, Cachete Sierra, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato.

¿Quiénes llegarán a un acuerdo y serán de la partida? Veremos, veremos, y pronto lo sabremos…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig