El irónico y duro comentario de Donato De Santis para Santiago del Moro por su «cuenta regresiva» en MasterChef – Revista Paparazzi

El irónico y duro comentario de Donato De Santis para Santiago del Moro por su "cuenta regresiva" en MasterChef

El más amigable de los jurados de MasterChef Celebrity publicó un tweet que generó risas y concordancia entre sus seguidores. 
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity es un éxito y eso no hay quien lo niegue. Cada noche el ciclo lidera en el rating. Acaso porque llaman la atención las actuaciones de los famosos en la cocina; o tal vez por la rigurosidad del jurado, integrado por Donato De Santis (56), Germán Martitegui, Damián Betular. El asunto es que el reality gastronómico es, por lo lejos, lo más elegido por el público.

Y será por eso, tal vez, que los integrantes del programa que emite la pantalla de Telefe se permiten jugar e ironizar al respecto. Uno de los que –a través de Twitter- lo hizo fue el chef italiano De Santis.

Desde su cuenta, el experimentado cocinero bromeó con el toque de misterio que Santiago del Moro, avezado conductor, le pone al ciclo. Lo hizo con humor y fue muy celebrado por sus seguidores.

“La cuenta regresiva de Santiago del Moro en MasterChef dura igual de largo que los segundos del microonda cuando te quedás mirando fijo el timer…”, escribió el chef. El tweet fue celebrado por sus seguidores, que le dieron la razón.

Donato es el jurado más amigable del reality. Muy experimentado en el mundo televisivo, llegó a la Argentina en el 2000 y conoció a Micaela Paglayan, su gran amor, con quien está desde entonces y con quien tiene dos hijas, Raffaella y Francesca.

La familia de origen de Donato De Santis aún vive en Italia y él, cada vez que puede, viaja a reencontrarse con ellos. De su mamá, que tiene 90 años, aprendió a cocinar sin imaginar que aquel aprendizaje le cambiaría para siempre la vida. Le haría descubrir su vocación, hacer sus armas en una profesión que hoy está en auge y le daría la oportunidad de conocer al amor de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig