La decepción de Karina Jelinek frente a un repudiable comentario de su mejor amiga: “Me dijo que tengo que bajar cinco kilos y…" – Revista Paparazzi

La decepción de Karina Jelinek frente a un repudiable comentario de su mejor amiga: “Me dijo que tengo que bajar cinco kilos y..."

La modelo se mostró indignada por una crítica a su cuerpo que le hizo una entrañable amiga.
TEVE
TEVE

Si bien siempre suele esquivar las peleas y los conflictos, Karina Jelinek se vio en la necesidad de expresar su enojo en las redes sociales con el cruel comentario que le hizo su mejor amiga sobre estado físico.  

“Me acaba de decir mi supuesta mejor ´mejor amiga´ tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo!”, comenzó la modelo, desconcertada frente a la agresión de esta persona a la que ella consideraba de su círculo íntimo.

“Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino, con el género que luchamos”.

Luego, la exparticipante del Cantando 2020 expresó su desconcierto frente a esa crítica. “Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino, con el género que luchamos”, escribió y le agregó un emoji que mostraba su tristeza.

KARINA JELINEK DESLUMBRÓ CON SU BELLEZA Y SIMPATÍA EN EL CANTANDO 2020.

En pocas horas, la publicación superó en Twitter los mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios en los que se destacaba la postura crítica de Karina frente a las imposiciones sociales sobre los cuerpos de las mujeres.

“Kary sos una diosa!! Se te ve bomba, ya quisiera tener tu lomazo. No creo que te falte ni que te sobre nada, tampoco es de mi incumbencia ni de la de nadie. Solo tenés que complacerte a vos misma. ¡Dejala a tu amiga con su envidia!”, escribió una de sus seguidoras a señal de apoyo.

Otra de sus admiradoras expresó: “Sos una de las mujeres más bellas del país y si lo tuvieras tenés que amarte como sos y respetar tu cuerpo. Es tremendo como mucha gente se cree que tiene derecho a opinar sobre el cuerpo de las personas, si sos gorda, flaca, baja, si tenés o no celulitis, ¡basta, loco!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig