¡Grieta! Verónica Ojeda se diferenció de Dalma Maradona y felicitó al doctor Luque por publicar la foto con Diego internado – Revista Paparazzi

¡Grieta! Verónica Ojeda se diferenció de Dalma Maradona y felicitó al doctor Luque por publicar la foto con Diego internado

Mientras la hija del ídolo expresaba su indignación por la decisión del médico de compartir una foto junto a su padre convaleciente, la mamá de Dieguito Fernando salió a felicitarlo.
TEVE
TEVE

Luego de que el doctor Leopoldo Luque publicara esta semana una foto en su Instagram junto a Diego Maradona convaleciente, Dalma, la hija mayor del Diez, manifestó su indignación en las redes ante este hecho y lo acusó de haber roto un acuerdo que habían hecho. 

Sin embargo, en una clara muestra de las diferencias que aún persisten al interior de la familia Maradona, Verónica Ojeda, la expareja de Diego y madre de su hijo, Dieguito Fernando, se diferenció de Dalma y le dejó un cálido comentario de agradecimiento junto a la foto de Luque. 

DALMA EXPRESÓ SU ENOJO CONTRA LUQUE EN UNA PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM.

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo, pero alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender”, escribió Dalma en Instagram a modo de crítica por la decisión del médico de mostrar a su padre.

Esta no es la primera vez que las hijas de Maradona manifestan su desacuerdo ante las decisiones tomadas por el doctor. De hecho, Luque reconoció que más de una vez las reuniones con las hijas de Diego había terminado a los gritos. 

“Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo, pero alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender”, escribió Dalma. Verónica, por su parte, celebró la publicación y comentó: “Gracias por todo, doc”.

En este contexto y con la salud de Diego muy delicada, la familia entera se había comprometido a llevar la situación sin peleas y priorizando el bienestar del ídolo. 

Pese a eso, horas atrás, Verónica Ojeda abrió una nueva grieta en la familia al diferenciarse de Dalma con respecto a la foto publicada por Luque. Lejos de criticarlo, la mamá de Dieguito Fernando lo felicitó y le agradeció por su trabajo. 

POR SU PARTE, VERÓNICA CELEBRÓ LA FOTO Y LE AGRADECIÓ A LUQUE POR SU SERVICIO.

“Gracias por todo, doc”, escribió junto a la publicación de Luque y agregó emojis de aplausos para felicitar al médico por el trabajo realizado. Tras el alta de Diego por su hematoma subdural  y a punto de comenzar un tratamiento para resolver su problema de adicción al alcohol, este conflicto familiar promete entregar nuevo capítulos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig