Dani La Chepi contó cómo fue su duro embarazo: “Pasé en terapia intensiva cinco meses porque…” – Revista Paparazzi

Dani La Chepi contó cómo fue su duro embarazo: “Pasé en terapia intensiva cinco meses porque…”

La influencer relató todo lo que vivió en la llegada de Isabella y le rompió el corazón a todo el mundo.
TEVE
TEVE

En su paso por Los Mammones, que conduce magistralmente Jay Mammon, en América, Dani La Chepi tocó todos los temas. Y, como gran humorista que es, casi siempre fue con amor y muchas risas. Sin embargo, el momento bajón se dio cuando recordó la llegada de Isabella, su hija, al mundo después de un embarazo súper duro.

“Isa me salvó la vida, literalmente. La busqué, quedé embarazada y a los días fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia. Me acuerdo de que mi viejo estaba fumando en el balcón y les dije: ‘Les quiero contar que van a ser abuelos’”, comenzó contando.

“Y él me dijo: ‘Me voy a hacer un estudio porque quiero disfrutar de mi nieta’. Se fue a hacer un estudio y a los cinco días le dio un ACV. Quedó postrado y nunca más habló”, contó La Chepi, llorando.

Eso pasó la primera semana que yo me enteraba de que estaba embarazada. Pensé que me iba a morir. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén. Fueron nueve meses durísimos. Entraba todo el tiempo a terapia intensiva. Había una enfermera que me decía: ‘Vos no podés estar en terapia intensiva, con los virus que hay acá es un riesgo para vos’”, explicó.

Nace Isa nueve meses después, yo le quería poner Milagros porque era un milagro si nacía. Y el bo… de mi ex no me dejó porque una ex de él se llamaba así. Apenas salió yo tiré del cordón porque una amiga me dijo que tenía que olerla y casi la mato”, bromeó La Chepi.

¿Cuántos años tiene ella?”, quiso saber Jey Mammon. “Tiene siete ahora”, le contestó Dani. “Con todo respeto, ¿tu papá sigue en la misma situación?”, repreguntó Mammon. “Mi papá sigue preso de su propio cuerpo. Pero bueno, tengo una familia muy fuerte”, terminó la ex Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig