Daniel Ambrosino confesó que se separó de su pareja: “No estoy de duelo” – Revista Paparazzi

Daniel Ambrosino confesó que se separó de su pareja: “No estoy de duelo”

El panelista de Intrusos reveló que terminó su relación amorosa en la cuarentena y también describió una anécdota sexual picante.
TEVE
TEVE

En el cierre de la edición del miércoles de Intrusos, Jorge Rial ponchó a los compañeros que no fueron al piso por las medidas de seguridad por el aislamiento. Desde sus hogares estaban Damián Rojo, Rodrigo Lussich, Débora D'amato y Daniel Ambrosino. En ese tramo se produjo una revelación de uno de los panelistas.

Resulta que Ambrosino se despachó con develar detalles de su relación amorosa, aquella que hace unas semanas valió la tapa de Paparazzi con fotos desde Estados Unidos. El periodista se tomó el tiempo de sumergirse en los pormenores que desencadenaron en la ruptura. “Me saqué el anillo que me dio porque habían aconsejado no tener anillos o pulseras porque podrían acumular cualquier tipo de virus. Le comenté que me lo iba a sacar y me contestó que no me lo saque. 'Me saco el anillo', 'No te saqués el anillo', y así, y bueno, cortamos”, exteriorizó.

¡NINGÚN DUELO! LA APLICACIÓN ZOOM ES BUENÍSIMA PARA LAS MADRUGADAS

Lejos de caer en la depresión por el fin del vínculo, Daniel saltó rápido a otro tema, al menos, eso dejó en claro cuanto Rial le consultó: “¿Estás en periodo de duelo o en otra situación?”. Incluso, la respuesta llamó la atención por la honestidad brutal del panelista.

¡Ningún duelo! La aplicación esta, Zoom (utilizada para hacer videollamadas), es buenísima para las madrugadas. No te das una idea”, lanzó con total naturalidad Ambrosino. Pero no quedó ahí la escena, porque Jorge apretó el acelerador y disparó: “¿Hacés orgías?”. Lo que tuvo como respuesta un picante concepto: “Es una orgía virtual, podríamos decirlo”.

ES UNA ORGÍA VIRTUAL, PODRÍAMOS DECIR

Todo ese terreno quenchy de la charla despertó la intervención de D’amato, que tenía a su hija en brazos y gritó: “¡Dani!”. Eso le posibilitó a Ambrosino a modificar el tenor de sus palabras para exclamar: “A la madrugada coloreamos mucho, como dicen en Sex and the city”.

En definitiva, el afamado panelista de Intrusos no se quedó llorando por los rincones por la separación y ya se divierte por las noches, en modo aislamiento obligatorio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig