in

Daniel Ambrosino se distanció de su pareja: “Estamos en un gris. No estamos de novios ni separados”

El panelista de Intrusos esta en crisis con su pareja. El tendría que estar en Miami, donde radica su “amor” pero la cuarentena no se lo permitió. A eso, se sumaron discusiones por zoom

En febrero, Daniel Ambrosino (51) contó que estaba en pareja. Por entonces, en el mayor de los secretos, llevaba un noviazgo de dos años con su amor instalado en Miami.

Pero la cuarentena y sus derivados fueron una piedra en el zapato para la relación. No solo porque el panelista de Intrusos, en las tardes de América, no pudo viajar a Estados Unidos sino porque surgieron discusiones telefónicas por distintos temas.

“Cuando empezó todo el tema de Coronavirus, los médicos dijeron que no era conveniente tener anillos, pulseras, relojes porque todo eso podía juntar tierra, suciedad, virus… Le dije que me iba a sacar el anillo, me dijo que no y yo insistí con el sí. Ahí nos peleamos por primera vez, por zoom”, confió a Paparazzi el conductor de Espléndidos e Infidentes por AM 990.

El periodista pasa sus dias en soledad

“Después, en otra comunicación, surgió el tema de que Jorge (Rial) había preguntado al aire como llevábamos el estar encerrados. Como todos mis compañeros están en pareja y casados, está todo bien. Pero yo salí y dije, a modo de chiste, que todas las cosas se hacían virtualmente y surgió la frase orgias virtuales”, recordó Dani.

“Cuando vio que los medios hablaron de la frase mía sobre orgias virtuales, tuvimos otra pelea, me bloqueo”

“A la semana siguiente, el gobierno empezó a hablar del sexting, sexo virtual. Y cuando vio que los medios hablaron de la frase mía sobre orgias virtuales, tuvimos otra pelea, me bloqueo. Estuvimos bloqueados un tiempito”, confió Ambrosino.

“Al tiempito, nos desbloqueamos y empezamos a hablar de nuevo. Pero la realidad es que estamos en una situación que no sabemos… Para esta altura, me tendría que haber ido para allá, me iba a quedar un tiempito más de lo habitual. Ahora, no sabemos cuándo se van a abrir las fronteras, cuando va a haber vuelos. Así que quedamos en una situación de ver que pasa más adelante…”, compartió sobre el presente de la situación.

Y finalizó: “estamos en un gris. No estamos de novios ni separados, en pareja ni peleados, estamos en un limbo pero nos hablamos”. ¡El tiempo dirá!

Comentarios