in

Dante Spinetta hizo un guiño en las redes que confirma el amor con Flor Vigna

El cantante likeó una publicación de LAM que refiere al romance.

En las últimas semanas, los medios navegaron mucho sobre un posible amorío explosivo, de dos artistas muy célebres. Sobre todo, porque ella levanta interés por su vida privada, de la que se encarga de hablar, principalmente por su exnovio. La cuestión es que Flor Vigna y Dante Spinetta se convirtieron en tranding topic y todo el mundo esperaba alguna confirmación, algún desliz que permita corroborar la onda entre ellos. 

En el origen de la versión que los vinculaba sonaba algo descabellada. Pero, los dos entregaron pistas durante muchos días, dado que se repartieron una tormenta de likes en sus perfiles oficiales de redes sociales. Flor tiró algunas leñas al fuego cuando dijo públicamente que Dante le parecía “un amor y divino” o exteriorizar: “Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito”.

Por su parte, el hijo del enorme Luis Alberto Spinetta evitó referirse a esa posibilidad en contactos con la prensa, al esbozar que: “De eso no hablo”. 

Los medios aguardaban más pistas, más precisiones para poder informar con total seguridad que existe una tensión, un vínculo, una relación. En ese sentido, Los ángeles de la mañana fueron a fondo, ya que en su edición del lunes entregaron datos firmes. 

La cronista Maite Perroni se la jugó y lanzó: “La semana pasada estuvieron en una heladería de la zona de Saavedra, tomando un heladito y pasándola bien. Y ayer fueron con amigos a compartir un recital en un bar de Palermo”.

Los dos protagonistas de esta historia estuvieron en un recital de música afro, aunque no se mostraron juntos. Pero ella se dejó ver en el Instagram de Facu Mazzei. 

Lo más llamativo de todo esto, más allá que estuvieran en el mismo lugar o que se los viera tomando un helado, vino después en Twitter. El perfil de LAM posteó el video del bloque donde se contó todo y uno de los primeros en ponerle me gusta fue nada más, y nada menos, que Dante Spinetta. 

¿Cuándo llegará la oficialización del romance?

Comentarios