Flor Vigna se refirió al rumor de romance con Dante Spinetta: “A él…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna se refirió al rumor de romance con Dante Spinetta: “A él...”

La actriz rompió el silencio y habló del músico. ¿Hay amor? ¡Leé en esta nota qué dijo!
ROMANCES
ROMANCES

La popularidad de Flor Vigna (25) hace que todas las miradas se posen en ella. Más allá de brillar en la comedia Una semana nada más, junto a Nico Vázquez y Benja Rojas, su simpatía se ganó el corazón de la gente. Por eso, las noticias de su vida privada son tan esperadas. Y desde que se separó del coreógrafo  Mati Napp, muchos fueron los que expresaron su deseo de volver a verla con su ex, y ganador del Bailando, Nico Occhiato. Ella, por su parte, juega al misterio.

Sin embargo, tras un encuentro amoroso con Occhiato (que la prensa descubrió cuando fueron vistos en la madrugada en una estación de servicio) Flor fue vinculada con el músico Dante Spinetta (41). Y sobre aquel rumor decidió hablar. "A Dante lo conozco por amigos en común y me cae muy bien. Pero hoy elijo estar sola por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento. No quiero aclarar todos los rumores que salen. Estoy sola, puedo empezar a conocer a alguien como no", dijo.

Pero aquella explicación pareció no bastarle a sus seguidores. Entonces, ella decidió hacer un descargo vía Instagram. “Para los chusmas que me rompen con mi estado y tergiversan cosas, aquí la posta", escribió.

“Estoy en alta relación conmigo misma. Dándome espacio, morfi, tiempos de escucha, lectura y escritura. Disfrutando no solo de amigos, familia y mi soñado trabajo que tanto remé. Hoy también elijo el silencio, noches de música y pelis bonitas. No estaría necesitando ninguna media naranja, me llevó tiempo pero la naranja ya la completo yo misma y está más jugosa que nunca”, siguió.

“Dispuesta a vibrar alto, libre, escuchándome y eligiendo conscientemente cada vivencia. Muy agradecida a todo el que dejó su enseñanza y abierta a seguir aprendiendo de la vida misma”, culminó. ¡Dale play y escuchala en primera persona!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig