Categorías: TEVE

Darío Barassi causó alarma por sus problemas de salud: “Empecé a sentirme mal. Me dolía la vista, la espalda, la cervical y tengo...”

EL actor compartió con sus seguidores un momento difícil que pasó luego de sentir malestares en su cuerpo. 

Publicado por
Luciana Elbusto

Días atrás, el conductor de 100 Argentinos dicen se dispuso a grabar un video dentro de su auto y el cual subió a sus redes para contar un mal momento que pasó por molestias y malestares en su cuerpo, los cuales lo llevaron a realizarse varios estudios hasta dar con lo que tenía.

Comenzando la grabación, según el propio Darío Barassi, a modo de terapia relató: “el fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, mucho la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”.

Y siguió: “dije, ya pasará. Me comí tres entrañas… y no pasó. El día lunes, mientras estaba grabando el programa sentí que me empezaba a dar vueltas todo y les dije, me voy a sentar. Me preocupé. No es un chivo, pero si voy a agradecer a los que me ayudaron”.

En cuanto a cómo siguió ocupándose de su salud, Barassi agregó, “fui a hacerme una resonancia, entro al cuartito para cambiarme y una señora que había visto en el pasillo y que estaba saliendo de hacérselo me dice, éxitos gordito, te felicito por el programa. Le agradecí y me fui a cambiar”.

"Me empecé a sentirme mal, me dolía la vista, mucho la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, relató el actor.

Pero ese grato saludo pasó a ser un momento incómodo para Darió quien detalló: “cuando me estoy empezando a cambiar escucho que la señora le dice a la piba que me llevó, che, ¿pero entra Barassi? Pensé en remates horribles, no los hice, pero me dolió”.

La chica entonces le dice, disculpame, y lo seguía repitiendo y más alto. Entonces le dije, señora, ¿quiere quedarse a ver como si esto fuese Mundo Marino y el gordo entra? A lo que me contestó, sos un divino. Pero yo estaba dolido”, agregó el animador.

Me meten al resonador. La cosa es que entro y me quedo dormido, tuvieron que sacarme y me explicaron que no tenía que quedarme dormido. Esa situación pasó tres veces. En fin, tengo rectificada la columna y estoy haciendo RPG y masajes. Y ya me siento mucho mejor, concluyó Darío.

Etiquetas: Darío Barassi