Datos explosivos: cómo son los días de la China Suárez lejos de Benjamín Vicuña y sus amigas famosas – Revista Paparazzi

Datos explosivos: cómo son los días de la China Suárez lejos de Benjamín Vicuña y sus amigas famosas

Separada y dejando atrás el Wanda Gate la actriz se mostró en las redes sociales compartiendo de paseos y eventos lejos de Paula Cháves, María del Cerro y Zaira Nara... pero con otras amistades.
TEVE
TEVE

En las buenas están todos, dicen, pero en las malas los verdaderos amigos. Y algo de eso tendría el presente de la China Suárez quien tras separarse de Benjamín Vicuña y verse involucrada en un escándalo mediático al ser acusada como la tercera en discordia en el famoso Wanda Gate se refugia en la construcción de su nueva casa y se vincula con personas de bajo perfil.

Y mientras tanto en los medios como en las redes  sociales opinan y aportan supuestos datos en cuanto a su presente sentimental y personal, la actriz opta por guardar silencio, hacer su vida, no dar explicaciones y abocarse al trabajo y a sus hijos. 

Sin embargo, en los últimos tiempos Eugenia parece haber dejado atrás el hermetismo que la caracteriza y, por el contrario, se mostró más activa en instagram mostrando algunos momentos de su vida cotidiana y compartiendo con sus seguidores fotos, videos y reflexiones.

Y fue por esa vía virtual en que, tras distanciarse de Paula Cháves, María del Cerro y Zaira Nara, quienes fueron grandes amigas por años y que la juzgaron y le dieron la espalda luego del escándalo que se desató por su supuesto affaire con Mauro Icardi, la China decidió mostrarse junto a otras amistades… y pasándola muy bien.

Aprovechando el buen clima y el hecho de estar sin sus hijos, porque cada uno estaba con su respectivo padre, la actriz se fue a navegar en un Yate privado por el Tigre con, tomo sol y se fotografió junto al círculo íntimo que la acompañaba, entre ellas la diseñadora y su socia Natalia Antolín y la ex integrante de Showmatch Marina Vollmann.

Eugenia está dedicada a la construcción de su casa y a disfrutar de paseos en yate por el Tigre con su círculo íntimo.

Fue esta última, ex modelo y notera de los 90, quien subió una foto grupal en el río y que inmediatamente fue reposteada por la China. Sin embargo, quedaron en el carrete del celular de la actriz otras tantas imágenes del paseo que se encargó de ir subiendo con el correr de los días. 

Por supuesto, cada uno de esos posteos en donde Eugenia luce su figura y rostro angelical cosecharon miles de likes y comentarios elogiando su belleza natural. Como te ven te tratan, dicen. Y, al menos para las redes, la China se ve de ánimo y buen humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig