¡De armas tomar! Vero Lozano recordó cuando se peleó feo en un boliche: “Agarré una frapera y se la metí…” – Revista Paparazzi

¡De armas tomar! Vero Lozano recordó cuando se peleó feo en un boliche: “Agarré una frapera y se la metí…”

La conductora de Telefe repasó un episodio violento cuando era más joven: agredió a una chica por meterse en su vip. 
TEVE
TEVE

Divertida y disparatada, fiel a su estilo, Verónica Lozano recordó como invitada a PH un episodio que vivió cuando era camarera de un boliche en costanera. Pero para dar pie a su relato, la conductora de Telefe arrancó “yo tenía domicilio legal en Tequila, previo a Pachá. Atendí a famosos como Diego, de todo”.

Atento a lo que la mujer de Corcho Rodriguez iba a relatar, el resto de los invitados guardó silencio y escucharon a Vero contar que “siempre me gustó arengar y la joda. Anécdotas tengo un montón, pero la que más recuerdo con mucha alegría, y que mi tiene que ver con mi amiga Maca que está en el cielo a quien siempre la quiero recordar. Las dos éramos muy fiesteras”.

Para sorpresa de todos, hasta del propio Andy Kusnetzoff, que desconocía ese pasado de la animadora, Veró rememoró que “un día estábamos en el vip de Tequila, que era como nuestra casa, y había dos pendejas que nadie las había llamado. No eran famosas y nos daba bronca que estuvieran ahí”.

Hasta ahí, las palabras de Lozano parecían corresponder a una anécdota más. Sin embargo, con el correr de su argumento iba sorprendiendo aún más. “Molestaban y molestaban. Entonces le dije a mi amiga, "Yo les voy a dar con algo". "¡No!", me decía ella. Yo me hacía la capanga. Era mi lugar. Y había una frapera. Y pasaba el chico que nos gustaba”.

“Seguían molestando. Entonces, agarré la frapera, que no tenía hielo, y le jugué al cono del silencio. Se la metí en la cabeza y me gritaba "No, no, no! y le dije "basta, me tenés harta”, recordó. Lozano.

Finalmente, Verónica llegó al desenlace de la cuestión, “Seguían molestando. Entonces, agarré la frapera, que no tenía hielo, y le jugué al cono del silencio. Se la metí en la cabeza y me gritaba "¡No, no, no!" y yo le dije "Basta, me tenés harta”. Por su parte, Andy no salía de su asombro ante semejante historia y con los ojos bien abiertos cerró el tema acotando, “es horrible lo que estás contando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig