En medio del escándalo de Matías Defederico para ver que volvió a revolver el baúl de los recuerdos y sacara más información sobre el drama de su separación, los medios vuelven a revivir esos meses de polémicas que existieron gracias a la pareja que hoy volvió a dar de que hablar.
Todo comenzó con un descargo del jugador donde decía que no aguantaba más la impunidad con la que su ex se manejaba. Las redes sociales se llenaron de un ida y vuelta que no se logró entender porque las versiones eran completamente diferentes, pero aún así todos estaban súper entretenidos.
Mirá También
La terrible denuncia de Débora D'Amato contra Juana Viale: "Se quiere quedar con el programa de Mirtha y ella..."
Ahora bien, hoy en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco pudieron charlar del tema y conocer de cerca la situación, así pudieron ver el dolor por el que atraviesa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la llamativa serie de recuerdos que Débora D'Amato revivió al aire en el ciclo.
La periodista decidió comparar el caso del momento con el escándalo de Pampita con Benjamín Vicuña y el de Wanda Nara con el de Mauro Icardi. "¿Cuánta agua tuvo que pasar debajo del puente? En la recta final Pampita se ubicó pensando en sus hijos y estuvo muy bien. Pero vivimos etapas terribles", comenzó a relatar.
De ese modo decidió proseguir: "Con Wanda y con Maxi pasó algo parecido. Creyendo que es lo mejor para nuestros hijos, creemos que nosotros hacemos todo bien y que del otro lado no se hace todo bien. "Los dos casos no fueron un ejemplo permanente, fueron muchos años de cosas espantosas, que en un momento se sentaron y dijeron 'paremos la bocha'. Pero las aguas que pasaron (debajo del puente) eran absolutamente turbulentas".
Para cerrar el tema, Débora se mostró empática y marcó su postura en el tema que actualmente transcurre en la televisión con Matías Defederico y su ex pareja. Así, la periodista dejó en claro qué es lo que piensa y aprovechó para recordar grandes dramas que brillaron en los medios.