Débora D’Amato saltó contra Marcela Tauro: “Espero que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad y…” – Revista Paparazzi

Débora D’Amato saltó contra Marcela Tauro: “Espero que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad y…”

La panelista salió a responderle con todo a la integrante de Intrusos por tildarla de informante de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Un episodio de antaño, vintage, que acumulaba polvo se transformó en la cerilla de una explosión, que lanzó esquirlas por doquier y tiñó todo de un clima de guerra. Marcela Tauro reavivó un viejo enfrentamiento con Débora D’Amato y se construyó un campo de batalla de acusaciones cruzadas.

La panelista de Intrusos aseguró, en su visita a LAM, que la periodista fue la autora de la filtración de datos a Jorge Rial del mentado grupo de WhatsApp paralelo. Un misterio que late hace años y que nunca adquirió un tamiz definitivo por la ausencia de pruebas.

Débora no obvió la imputación, ese concepto de traidora que instaló Tauro, y decidió salir con los tapones de punta para armar un descargo extenso y cargado de detalles. Por eso, la comunicadora se tomó un tiempo considerable en el comienzo de la edición del jueves de A la tarde.

Con la mirada fija en la cámara, y un lenguaje corporal de seguridad, D’Amato exclamó: “Me da pudor, es un tema chiquito para darle tanta relevancia. Teníamos un chat paralelo para hablar pavadas, no para criticar. Yo estaba embarazada, en otra sintonía. Me parece absurdo decir ‘yo no hice esto’”.

En cuanto a esa época en Intrusos, la panelista contó lo que sucedió con Marcela:Cuando surge el rumor, ella me acusa directamente, la mandé a cagar y no volví al grupo. Claro que después lo hablamos a solas. Todo va a ser lo que digo yo y lo que dice ella”.

En la continuidad de su relato, Débora focalizó en el dolor que la causó la acusación de Tauro y sostuvo: “Es en la lealtad donde me pega Marcela, desconozco por qué, si es cierto que tengo un buen recuerdo de ella”. Y añadió una teoría del posible origen: “Creo que no haberme llevado mal con Jorge, entiendo que el país lo detesta, pudo ser un factor”.

Hasta que en definitiva, D’Amato se centró en algunos rasgos de la personalidad de la panelista de Intrusos y bramó: “Ella dice tener una espiritualidad, que no lo pregona, me encantaría que su espiritualidad no sea tapada por su oscuridad. Desconozco cual es el problema que tiene. No tengo nada para decir como compañera, nunca en mi vida filtre nada de nadie”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig