Débora Plager se destapó con fotos sexys: “Mi órgano sexual más interesante es…” – Revista Paparazzi

Débora Plager se destapó con fotos sexys: “Mi órgano sexual más interesante es…”

La periodista le brindó una nota a la revista Caras y compartió en su cuenta de Instagram sus imágenes con un profundo mensaje
TEVE
TEVE

Poco se sabe de la vida personal de Débora Plager, quien siempre se luce por sus trabajos en televisión y sus opiniones formadas sobre política y actualidad. Sin embargo, la periodista le brindó una entrevista a la revista Caras y no solo se despojó de varias capas de ropa, sino que además abrió su corazón. 

La panelista fue parte durante muchos años de los proyectos de Daniel Hadad y actualmente es una de las principales figuras de los programas Involucrados e Intratables. Además, es mamá de mellizos, Maximiliano y Tomás, quienes recientemente cumplieron la mayoría de edad.

Los hermanos son fruto del primer matrimonio de la periodista, pero hace más de diez años que está casada con José Luis Pagano y convive junto a las dos hijas del programador radial. Sobre su vida personal, Débora Plager contó que lograron formar una familia ensamblada: “Los chicos son muy amigos entre ellos, tienen las mismas edades y se conocen desde chiquitos”.

En cuanto a su trabajo, además del televisivo, hace poco que escribe una columna de opinión y actualidad para un diario que significa un nuevo desafío y orgullo para ella: “Me faltaba la palabra escrita porque nunca había hecho gráfica y ahora siento que es un sueño cumplido… Un desafío personal que estaba pendiente, de poder poner en palabra escrita las cosas que digo”.

DÉBORA PLAGER SE MOSTRÓ SEXY EN UNA PRODUCCIÓN PARA CARAS

DÉBORA Y SU CUERPO

Con el destape de las fotos sensuales, Débora reveló que se siente conforme consigo misma y que con el paso del tiempo aprendió a llevarse mejor con su cuerpo: “Veo el paso de los años y cuando miro las fotos viejas, me doy cuenta que ahora estoy mejor. Me gusto y aprendí a quererme. Escucho a mi doctora que hace un todo de belleza y salud”. 

Y, además, contó cómo lo seduce a su marido hace más de una década: “Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma. Porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato”.

Hace un tiempo, Débora Plager había publicado una serie de fotos en bikini mientras disfrutaba de un tiempo en la playa. En aquel entonces, llamó la atención que, además de tener el cuerpo trabajado, la periodista de bajo perfil mostrara esa faceta sexy: “Lo hice a propósito y tuvo bastante repercusión. Son fotos que publiqué en Instagram y fue una decisión personal porque entendí que no hay ninguna contradicción entre el cuerpo y el trabajo personal e intelectual”.

LA PERIODISTA COMPARTIÓ PARTE DE LA NOTA EN SU PERFIL DE INSTAGRAM
DÉBORA PLAGER PUBLICÓ IMÁGENES DE SU NOTA CON LA REVISTA CARAS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig