Delfina García Moritán contó cuál es la importancia de Ana en su familia con Pampita – Revista Paparazzi

Delfina García Moritán contó cuál es la importancia de Ana en su familia con Pampita

En el reality de Pampita, la hija de Roberto emocionó con las palabras que utilizó para referirse a su hermana.
TEVE
TEVE

Pampita después de sus rupturas amorosas, encontró al amor de su vida, Roberto García Moritán. Se casó y fruto de su amor, nació la pequeña, Ana, quien en pocos días cumplirá su primer año de vida. Lo cierto es que la llegada de la pequeña, unió a toda la familia y tanto los hijos de Pampita como los de Roberto, aseguran que es lo mejor que les ha pasado.

Siempre los chicos han tenido sus afectos en todos los momentos importantes al lado, eso nunca fue distinto”, afirmó hace unos días Pampita a GENTE cuando se le consultó por el vínculo que mantiene en la actualidad con el padre de Bautista, Benicio y Beltrán. Y esto queda en evidencia en los hechos.

Es que el año pasado el artista participó del bautismo de Ana Moritán, la beba que la pareja tuvo y se mostraron juntos en varios cumpleaños. Es más, Vicuña conoció a Eli Sulichin, su novia, en uno de esos eventos.

En la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality de la modelo que se estrenó la semana pasada en Paramount+, los hijos del legislador porteño y la conductora tienen una amplia participación frente a cámaras.

Ana es la que nos une a todos”dijo Delfina Moritán al destacar lo que significó la llegada de la pequeña a la casa. “Yo estoy dándole besos todo el día”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig