Denise Dumas confesó las peores citas que tuvo con Campi: «La primera vez fuimos a…» – Revista Paparazzi

Denise Dumas confesó las peores citas que tuvo con Campi: "La primera vez fuimos a..."

La modelo y conductora se animó a hablar sobre los malos momentos que vivió en los comienzos de su relación con el humorista.
TEVE
TEVE

Denise Dumas pasó por PH el pasado sábado 18 de junio, como es costumbre del programa, los invitados deben contestar una serie de preguntas que muchas veces lo dejan en evidencia, ya que terminan siendo muy personales los cuestionamientos, es por eso que a ella le tocó contar las peores citas que tuvo con Campi.

La conductora nombró dos ocasiones donde la pasó mal con su pareja, una vez ocurrió en la primera vez que salieron a cenar, en donde describió que al lugar que fueron no estaba en las mejores condiciones edilicias, en cambio, la otra salida, él le arregló una muela a ella.

“En mi primera cita con Martín fuimos a un lugar donde tenían esas lámparas de papel redondas. Como yo hablo gesticulando, le pegué. Entonces la lámpara caía y rodaba por el restaurante… el dueño venía con la vena así y la volvía a poner. Pero me volvió a invitar”, contó Dumas.

Luego reveló sobre la segunda ocasión: “Se me partió una muela también, pero ahí ya nos conocíamos bastante. Como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela. Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él. Un genio. Yo confié en él”.

En el mismo programa, Denise contó cómo la muerte de su hermana impactó en su carrera. “Cuando tenía 11 años murió mi hermana, Janine, de 16. Y obviamente creo que eso me marcó, pero también hubo algo -porque la vida pasa por otro lado- de que me hizo más payasa. A lo mejor fue por tener que tapar algunos huecos en mi casa. Ser más graciosa, alegre, más para arriba”.

“Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambió toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz, podía hacer todo lo que quería, pero sí me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa nada demasiado si escucho que mis hijos se ríen y están bien", sentenció.

Anteriormente la modelo tuvo un percance en vivo. "Paola Miranda, es toda la época de Santiago Bal…que se garchaba a Ailén. A coso (Ayelén Paleo)", se la oye decir a Dumas bien clarito, en una charla con el periodista de policiales Paulo Kablan, sin saber que tenía el micrófono abierto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig