Denuncian cuál es la forma que usa Nico Occhiato para comprar televidentes en Luzu TV – Revista Paparazzi

Denuncian cuál es la forma que usa Nico Occhiato para comprar televidentes en Luzu TV

Un usuario de redes sociales posteó un video para exponer su consideración fáctica de cómo el ex de Flor Vigna cometería un engaño con sus números.
TEVE
TEVE

El éxito de ese emprendimiento activó la atención sobre su figura. De repente los reflectores se maximizaron sobre la humanidad de Nico Occhiato y esa tremenda capacidad de generar un alto impacto con el medio que construyó, Luzu TV. El canal de streaming luce rebosante de prosperidad, aunque un especialista aseguró que cometen un engaño con las mediciones.

Todo se remite a esa polémica que se despertó hace varios meses, que tuvo como protagonista al mismísimo Mario Pergolini, quien en el marco de los despidos que ejecutó en Vorterix aseveró que el ex novio de Florencia Vigna realizaba algunas maniobras no tan claras para seducir auspiciantes con métricas exorbitantes.

Nico se explayó al respecto, incluso en varias de las visitas a programas de televisión procuró explicar su método, cuál era la clave de la bonanza de su medio y hasta exhibió al aire informes que le brindaba YouTube con las vistas de toda la programación de su radio con imagen.

En las últimas horas, un usuario de TikTok llamado Javiayulcortos armó un video para especificar por qué considera que Occhiato acudiría a una mecánica algo fraudulenta para alimentar con inyección de dinero las cifras de views en sus canal y compartió todo un análisis pormenorizado.

Este tiktoker describió su postura: "Estoy muy metido en lo que es el tráfico de YouTube y  veo un video que me llamó la atención la cantidad de tráfico que estaba comprando ese video, pero vi la orden, que si esto se llega a viralizar en Tik Tok la voy a mostrar porque esto era una compra exagerada”. 

Hasta que exteriorizó la frase más filosa, porque se aventuró a aseverar que Occhiato incurrió en una movida poco honesta y sostuvo:No era una compra normal y es muy fácil darse cuenta de que compran bots”. Una especie de denuncia fortísima contra el famoso animador.

En la continuidad de su interpretación, Javier añadió: "Si a vos te están viendo 100.000 personas por lo menos después, cuando te queda el video en público, tiene que haber por lo menos 100.000 personas, no 54 y, si se empiezan a dar cuenta, los números van bajando. Si entran en una semana y ven estos números van a ver cómo les bajan... La relación que tienen entre 'likes' y 'views' es malísima". ¿Estará en lo cierto este usuario? ¿Se vendrá el descargo de Nico?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig