Desde Asia, Flavio Azzaro destrozó a tres reconocidos conductores televisivos: quiénes son – Revista Paparazzi

Desde Asia, Flavio Azzaro destrozó a tres reconocidos conductores televisivos: quiénes son

El conductor televisivo, se encuentra alejado de los medios desde hace dos meses, sin embargo, conversó con Ulises Jaitt y lanzó polémicas declaraciones.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Flavio Azzaro cambió su estilo de vida de manera radical. Dejó su programa radial y televisivo y fue a recorrer el mundo junto a su novia, la traductora y camarógrafa, Sol Nobile

En comunicación con Ulises Jaitt, conductor del programa radial El Show del espectáculos, contó detalles de su nueva vida desde el continente asiático. “Yo ya tengo cuatro programas hechos. Nosotros mandamos el material. No necesito estar en Argentina para tener el programa liquidado. Con mi novia, que es la camarógrafa, mandamos el material allá y un editor lo trabaja. El programa no necesita de nuestra presencia en el país”

A pesar de esta faceta como viajero, no descarta un posible regreso a los medios, sin embargo no “sabe que va hacer cuando regrese a Argentina”. “No sé qué quiero hacer cuando vuelva. Hace un par de días vengo pensando en que cuando lo haga quiero hacer el curso de técnico de fútbol y cuando recién me estaba haciendo masajes, me vi siéndolo y me decidí por lo que es probable que haga la carrera.", dijo el conductor, quien se encuentra muy enamorado de su pareja.

DESDE ASÍA, FLAVIO AZZARO DISPARÓ CONTRA TODOS

Luego, se corrió de su vida y comenzó a opinar acerca de algunas figuras nacionales. En cuanto a Marcelo Tinelli, afirmó que “es un hombre capaz, sin embargo, le aconsejó que se enfoque en una sola cosa

“Es un fenomeno el tipo. Tiene que estar preocupado por Diego Monarriz y por los wichís y a la vez por Pachano. A mí me gustaría que los que estén en lugares de vocación estén plenos. Quiere estar en todos lados, hacer todo. Se lo nota como un tipo activo, con vocación de poder, pero le cuesta decidir verdaderamente qué hacer. No se puede hacer todo en la vida”, opinó Flavio y agregó “que no lo ve en el rol de político”

A mí no me cierra la manera de hacer política de Tinelli. Me gusta la gente que tiene las vocaciones y pensamientos bien marcados. Él siempre fue muy opinólogo. Si me preguntas, yo no lo voto”, sostuvo.

Mas tarde, se despachó contra Luis Majul y aseguró “que nunca trabajaría con el”. “Algunas veces reemplazar a Fantino en la radio y me terminó de confirmar que es un pelotudo. No me gusta cómo trata a la gente, cómo se maneja, no me gusta su manera de hacer periodismo”

También confesó que no trabajaría con Jorge Lanata y lo catalogó como “panqueque”. “Con Jorge creo que tampoco por su manera de ir para un lado y para el otro”, cerró Flavio Azzaro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig