Desde Madrid, Benjamín Alfonso reflexionó sobre el distanciamiento social: «Nos da a todos la oportunidad de replantearnos cómo vivimos» – Revista Paparazzi

Desde Madrid, Benjamín Alfonso reflexionó sobre el distanciamiento social: "Nos da a todos la oportunidad de replantearnos cómo vivimos"

El actor conversó con la revista GENTE y contó cómo son sus días en España, uno de los país más afectados por el coronavirus. En ese contexto, reflexionó acerca de este fenómeno inusual y su manera de sobrellevarlo
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Benjamin Alfonso se encuentra radicado en Madrid, España, por trabajo. Si bien contó que tuvo la posibilidad de regresar a Buenos Aires para hacer la cuarentena obligatoria, eligió quedarse en el viejo continente .

Acompañado de su novia, la modelo Julia Zanettini, transita este inesperado momento. En ese contexto, el actor sostuvo que intenta no entrar en el círculo de la paranoia y no enloquecerse por el encierro.

"La vengo llevando día a día, sin volverme loco ni anticiparme a lo que será de acá a unos meses, pero consciente de los sentimientos que voy teniendo y sin negar ni tapar nada”, agregó Benjamin.

En ese sentido, el galán contó que cuando cae el sol, muchos de sus vecinos, salen a sus balcones para pasar unas horas al aire libre y disfrutar de el aire fresco. Aquellos que salen son los mismos que cada noche aplauden incansablemente a todos los médicos.

Luego, profundizó. "Estoy intentando no pensar en lo que podría haber hecho para pasarla distinto, digamos, porque tuve la posibilidad de volver a la Argentina pero elegí quedarme acá. Me parece un impacto enorme que esto se esté desarrollando a nivel global, porque creo que nos da a todos la oportunidad de replantearnos cómo vivimos el día a día, siempre corriendo atrás de vaya uno a saber qué, y cómo tratamos al planeta, al punto de que el planeta mismo nos exige un descanso, ¿no?"

Hacia el final, contó cuáles son sus pasatiempos para matar la ansiedad y así mantenerse entretenido. "Hago muchas videollamadas, siempre programadas, y creo que hoy las redes sociales juegan una gran partida y nos permiten estar más conectados. Y como tuve que cancelar cosas, retomé otros proyectos y estoy desarrollando un par de series web y shows que estaba armando acá, que congelé apenas empezó la cuarentena porque el golpe fue muy duro"

También, reveló que está escribiendo un programa, que es tanto para Instagram como para Youtube, el cual adelantó que lo filmara a distancia. Alfonso, expresó que el hecho de tener mucho tiempo libre lo ayudó para dedicarse a su faceta de productor de contenidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig