El enojo de Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández: publicó un video de la panelista ingresando a su propiedad sin su permiso – Revista Paparazzi

El enojo de Yaz Asbún, la vecina de Cinthia Fernández: publicó un video de la panelista ingresando a su propiedad sin su permiso

Hace unas horas, la DJ publicó en sus Stories de Instagram una serie de videos contra la mediática y la acusó de ingresar a su vivienda sin autorización y de romper la cuarentena obligatoria.
TEVE
TEVE

Esta semana comenzó con un enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Yaz Asbún, su vecina, quien es una popular DJ. La ex panelista de LAM la acusó de "robarle un paquete de productos".

Su vecina se excusó diciendo que "ella también estaba esperando un paquete", sin embargo, Cinthia no le creyó y la catalogó de ladrona ante los medios. Las vecinas tuvieron un fuerte cruce verbal y luego corporal.

Luego del enfrentamiento, la ex de Martín Baclini relató el hecho en sus redes sociales. "Me robaron, me pegaron entre dos personas, una me agarró del pelo y la otra me empujaba con muchísima violencia para afuera de su casa, y ni pidieron disculpas".

Por su parte, la Dj también hizo su descargo en las redes y lanzó que la bailarina "armó lió a propósito", pero la pelea no quedó así. Hace unas horas, Yaz publicó una serie de videos en donde demostró que Cinthia "la agredió físicamente"

En la primera Storie muestra a la mediática intentando ingresar a la propiedad y escribió. "Para los que dicen que no entró a mi casa, dos besitos. Rompiendo la cuarentena". Seguido, grabó otros dos videos e involucró al empresario rosarino, a quien apoyó en su enfrentamiento con su ex.

"Me aburrí. Mucho quilombo al pedo. Que paja no tener de qué hablar y hacer esto. Y bueno… por eso te gorrean, Cinthia, aguante Baclini", lanzó. Para sumar al escándalo, la DJ compartió una foto en donde se ve su dedo meñique lastimado y expresó. "Cin, se te olvidó filmar cuando te quisimos sacar de mi casa y con la puerta me agarraste el dedo!".

Tras la serie de videos, Fernández volvió al ataque y desmintió todos los dichos de su vecina. Indignada por la situación, la acusó de tener "argumentos muy pobres" y de querer "buscar fama". "Chorra, chorra, chorra de cabotaje. Vivís en un barrio cerrado encima, y robás", opinó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig