Desde Miami, Yanina Latorre estalló de furia contra Alberto Fernández y amenazó con no respetar las medidas  – Revista Paparazzi

Desde Miami, Yanina Latorre estalló de furia contra Alberto Fernández y amenazó con no respetar las medidas 

La panelista armó un extenso video en el que exclamó toda su ira por las determinaciones del gobierno para los que vuelven de un viaje al exterior.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre armó las valijas, surcó los aires y aterrizó en la encandilante ciudad de Miami, el codiciado destino que también visitó en verano. La blonda juntó a toda su familia y se trasladó a esta urbe con la intención de vacunar a todos los miembros del clan.

Hace varios días que la panelista disfruta de las mieles de esas playas, de esas arenas blancas, del sol y sobre todo del glamour de las tiendas más famosas, y onerosas, de indumentaria. En ese bálsamo en el mundo, Yanina pulula como pez en el agua.

Claro que a pesar de las bondades de estos días de desconexión, Latorre no perdió su característica verborragia y encendió el ventilador para despotricar con las medidas que impuso el gobierno para aquellos que retornan del exterior, que refieren a cuarentenas obligatorias de diez días en hoteles.

La mamá de Lola Latorre encendió su Instagram y armó un video gigante con muchas críticas y empezó: “Todo el mundo está mejorando, está abriendo. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado”.

Rápidamente apuntó contra el presidente Alberto Fernández y bramó: “Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen".

Así llegó el tramo en que Yanina amenazó con no cumplir las normas e incluso confesó que no piensa acatar ninguna indicación a la hora de volver de Miami: “¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”.

Y en su alocución cruda, Yanina volvió a pegarle a los políticos: “Estoy indignada. Además en el Gobierno tendrían que dar un poquito más el ejemplo, que no lo están dando. Vacunatorios vip, viajes, cada uno ahí hace lo que se le canta, entonces no pretendan que nosotros cumplamos ”. Y atacó al presidente: “Albertico, no te voté y no te votaría, hacé algo, macho. Pero lo que estás haciendo es al revés”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig