¡Exclusivo! Mariano Iúdica habló por primera vez de la polémica salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: «Le pasó lo mismo que a…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Mariano Iúdica habló por primera vez de la polémica salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "Le pasó lo mismo que a..."

El conductor del ciclo charló con Paparazzi de la renuncia del panelista, y abrió la puerta para un posible regreso: "Esta es su casa"
TEVE
TEVE

En diciembre, cuando se haga la "memoria y balance" del año televisivo, Horacio Cabak será una figura ineludible. Una presencia insoslayable. Un "jugador" imposible de evitar. En un momento, hace un par de meses, pasaron días donde se habló del ex modelo prácticamente en cadena nacional. Su crisis de pareja tras superar el coronavirus lo puso en el ojo de la tormenta y multiplicó hasta el infinito tanto a su popularidad como a su presencia mediática.

Semejante nivel de exposición le provocó otra "ruptura": al cabo de una serie de desencuentros, discusiones y problemas, Cabak terminó yéndose de Polémica en el Bar muy peleado con el productor general del programa, Gustavo Sofovich, con amenazas de juicio y todo. Frente a ese panorama, Paparazzi fue a buscar a Mariano Iúdica, conductor del histórico ciclo, quien recientemente vacunado contra el covid habló en profundidad del tema.

-¿Cómo está Polémica en el Bar tras la salida de Horacio Cabak?
-El programa está igual que antes de Cabak, igual que antes de Dugan e igual que antes de Coco. El programa tiene un peso específico que va más allá de los nombres. Inclusive hasta de mi. Es una marca registrada que soporta todo tipo de cambio de mesa. Históricamente Gerardo cambio mucho siempre las mesas, y ahora también es más dinámico eso en la televisión. Hasta por cuestiones de prespuesto. Nada que no se haya vivido en otro momento.

-Claro, pero este tema fue más escandaloso que otros
-Porque tuvo una cosa contractual con Gustavo, y ahí no llego yo. Yo solo empujo para que vengan, como hice con Horacio que hice mucho para que esté, y cuando se fue la primera vez hice todo para que vuelva. Hay una cuestion de contratos que ahí ya no llego, es una mesa que no toco.

"El programa está igual que antes de Cabak, igual que antes de Dugan e igual que antes de Coco. El programa tiene un peso específico que va más allá de los nombres. Inclusive hasta de mi".

-En la cuestión personal...
-¡La mejor!

-¿Sentís que perdiste un amigo?
-No, no, no... nosotros no éramos amigos. Mis amigos son los mismos desde que tengo 18 años y nos conocemos los hijos y las casas. Sí perdimos un tipo muy valioso para la mesa. Estaba muy bien Horacio, hasta que... Igual que Rocío Oliva después que pasó lo de Diego. La gente me decía "Qué bien que tenés a Rocío" y yo decía "no, qué bien no", porque ella quedó totalmente inhibida y en vez de brillar al contrario, se ponen a la defensiva porque piensan que van a tener que hablar todo el tiempo de eso.

"Estaba muy bien Horacio, hasta que... Igual que Rocío Oliva después que pasó lo de Diego. La gente me decía "Qué bien que tenés a Rocío" y yo decía "no, qué bien no", porque ella quedó totalmente inhibida".

-¿Tuvieron alguna charla privada con él?
-Sí, claro, yo hablo mucho. Hablé mucho. Hubiera deseado que no termine así, y las puertas están abiertas. Polémica es un programa del que se van y vuelven todos. Mauro, Dugan. Coco. Horacio tiene las puertas abiertas de Polémica en el bar, y él lo sabe.

IMAGENES Y REPORTAJE: Alejandro Carra

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig