El papá de Jésica Cirio le hizo un desgarrador pedido a su hija: “Quiero conocer a mi nieta” – Revista Paparazzi

Desesperado: el desgarrador pedido del papá de Jésica Cirio a su hija

Tras varios años enfrentados, Horacio Cirio decidió hacer pública su súplica la cual fue dirigida directamente hacia la modelo.
TEVE
TEVE

La relación entre Jésica y Horacio Cirio no pasó por buenos momentos y fue hace casi siete años atrás cuando ambos se enfrentaron duramente en los medios de comunicación generando un quiebre total de su vínculo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el hombre en cuestión logró mantener su popularidad en el mundo del espectáculo y muy de vez en cuando se presentó en diversos programas televisivos para contar detalles de su difícil presente y hablar de sus deseos de recuperar a su hija.

Asimismo, luego de un tiempo alejado de las cámaras, ahora Horacio volvió a aparecer en el mundo virtual y mediante una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, reveló el desgarrador pedido que le quería realizar públicamente a la modelo, tratándose puntualmente de un tema familiar.

No obstante, antes de ahondar en su súplica, habló de su presente como remisero y de la situación que percibe del país encima del auto, especialmente en esta época complicada de pandemia: “Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada. Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro”.

Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos. Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir”, continuó explicando con angustia el papá de Jésica.

Además, al encarar el tema de la relación con su hija, Don Cirio se mostró angustiado y explicó que no entiende el motivo por el que aún están distanciados: “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios. No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue”.

“Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, agregó.

“Tengo muchas ganas de ver a mi nieta y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley?"

Por otra parte, Horacio aprovechó para hacer un pedido público que estaba directamente ligado a su nieta, Chloé (3), a quien no pudo conocer por disposición de Jésica: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

“Ella me negó que yo pueda llevarla al altar, me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a su madre. ¿Yo le tendría que pedir perdón o ella? No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón. Todo lo que hago, lo hago por Tiziano, él me necesita más que nadie. Es el que me da toda la contención”, concluyó con una mezcla de dolor, remordimiento, enojo, angustia y pesar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig