Después de separarse de Jimena Barón, Daniel Osvaldo estaría cerca de Julieta Ortega: las pruebas – Revista Paparazzi

Después de separarse de Jimena Barón, Daniel Osvaldo estaría cerca de Julieta Ortega: las pruebas

La actriz y el futbolista compartieron algunas llamativas Stories que los comprometen.
TEVE
TEVE

Daniel Osvaldo y Jimena Barón vivieron una fugaz historia de amor durante la cuarentena. La historia de "Roberto y Mabel" - como se decían en la intimidad- comenzó durante el confinamiento para pasar más tiempo con su hijo Momo. Después de varias semanas de mostrar su amor en las redes, la cantante se fue de la casa de su ex y desapareció del mundo virtual.

Por su parte, el futbolista continúa muy activo en las redes pero no ha vuelto a mencionar a la madre de su hijo. Sino, por el contrario, algunas pruebas lo ubican cerca de Julieta Ortega.

La panelista de Bendita Vicky Brair (@Juariuok) publicó en su cuenta de Instagram algunas Stories que relacionan a ambos personajes.

Si bien la actriz está de novia con Camilo Vaca Narvaja, Osvaldo y ella compartieron la misma Storie con la canción de Gustavo Cerati "Vuelta por el Universo".

La periodista fue más allá y comprobó que la "repentina amistad" entre Ortega y el futbolista no viene por el lado del novio de la actriz, ya que ninguno se sigue en las redes.

Hace una semana, Osvaldo compartió una foto de canje de las pantuflas de la marca de Julieta "Jota and Co" y una carta que decía "Con amor". Luego, el futbolista las siguió usando y se ven algunas Stories con ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig