Después del escándalo con Laurita Fernández, Guido Kaczka reveló el motivo de su partida en Bienvenidos a Bordo – Revista Paparazzi

Después del escándalo con Laurita Fernández, Guido Kaczka reveló el motivo de su partida en Bienvenidos a Bordo

El reconocido conductor de canal Trece rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su partida en "Bienvenidos a Bordo".
TEVE
TEVE

Laurita Fernández debutó el 17 de enero como conductora de "Bienvenidos a Bordo". La rubia reemplazaría a Guido Kaczka del 17 de enero al 8 de febrero para que el conductor se tomara unas hermosas vacaciones en familia muy merecidas luego del intenso 2021 a puro trabajo.

Sin embargo, se supo que el conductor no seguirá al mando del programa luego de sus vacaciones, sino que será Laurita quien lo llevará adelante por el gran éxito que está teniendo. Al ver que la bailarina logró mucho en tan poco tiempo, los directivos decidieron dejarla de manera definitiva.

Ahora bien, se dijo que Guido no se había sentido muy bien con la decisión y habría lanzado una furiosa frase contra Adrián Suar, pero lejos de enojarse, Kaczka aclaró que no le molestó y que entendió el motivo del cambio. Al final lo que importa es que al programa le vaya bien.

En dialogo con Primicias Ya, Guido Kackza rompió el silencio y dijo la verdad sobre su salida de "Bienvenidos a Bordo": "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione".

Fue entonces que reveló los motivos: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre".

Para cerrar el tema que tanto escándalo logró, el conductor del Trece reveló cuál será su lugar en el programa ahora que no estará en la conducción: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig