Diego Brancatelli confesó el grave problema de salud que padece – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli confesó el grave problema de salud que padece

El reconocido periodista rompió el silencio en medio del escándalo con Santiago Maratea y contó su verdad.
TEVE
TEVE

Diego Brancatelli hace algunos días se convirtió en el foco de todos los medios por su fuerte pelea con Santiago Maratea. Y es que, los famosos se cruzaron en las redes sociales y fue el influencer lo tildó de fracasado por quebrar con su empresa, pero el periodista lo cruzó.

Fue en el programa de C5N donde Diego Brancatelli le respondió a Santiago Maratea y confesó que tiene un grave problema de salud: "No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas".

"Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades. Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué", finalizó indignado Brancatelli.

Todo se dio cuando Santiago Maratea en las redes sociales apuntó fuerte contra el comunicador: "Branca amigo vivís del estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit".

Fue Brancatelli quien lanzó: "Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita. El otro día me entero que está pasando la gorra".

"Como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig