Categorías: TEVE

Diego Brancatelli se ensañó con Viviana Canosa tras su salida de América: “Nadie la quiere y…”

El periodista tildó a su colega de “maleducada serial” y criticó su decisión de bajarse de su programa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

A casi dos semanas de la renuncia de Viviana Canosa a su programa de A24, Diego Brancatelli sumó su opinión a la polémica y criticó fuerte a su colega que sigue recluida en el campo, con destino laboral incierto.

A pesar de que Brancatelli se fue de América en malos términos, luego de trabajar diez años como panelista en Intratables en los que, dijo, no fue reconocido, el periodista cuestionó con dureza las decisiones de Canosa.

"Si ella ese mismo día se sentaba y decía ‘quiero pasar un informe sobre Massa, pero no me dejan’, hacía mucho más daño que haciéndose la heroína. Pero la jugada le salió mal, porque ahora nadie la quiere, nadie la quiere contratar", dijo Diego en diálogo con Por si las moscas.

Branca agregó, sin vueltas, en el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno”. Y señaló: “Era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa".

Además, defendió la postura que tomaron en América al no permitirle a la conductora transmitir el informe sobre los escraches a Sergio Massa, el detonante de la salida de Viviana, quien acusó censura y falta a su libertad de expresión.

“Todos los canales son empresas privadas, que deciden qué contenido sale al aire y cuál no, está en vos si aceptás”, indicó, y añadió: “Si Vila y Massa tienen una excelente relación, y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa. Es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo”.

"Le permitieron cosas porque medía. Si fuera mi canal, yo no le pagaría un sueldo a alguien que dice tremendas barbaridades. Hizo un mal negocio al irse”, cerró Branca.